|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » J BalvinParticipa en el tema J Balvin en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| fainal VS J Balvin | Mr.Donkey | Discusiones Generales | 17 | 06-06-2010 14:53:56 |
| J Balvin vs. Tsunami | Big Homer | Reggaeton | 2 | 30-03-2009 19:03:06 |
| ultrajala ft j balvin | musicdj | Talento Local | 14 | 17-03-2009 10:55:58 |
| | #21 | ||
| Recien Registrado |
Este Es Un Temita De J.Balvin Que En Verdad Me Parecio Demaciado Bueno Se LLama DIMELO Ahy Se Los Dejo Y Opinen :
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | montalo en temas suletos.... too bn .. |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Bronce | NO NAA... DEJELO EN ESTE TOPIC.. |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Ultra | SISAS.. ESTE TOPIC ES DESE PARCERO.. TOES MALUKO.. OEEEE.. Y AL SOCIO Q LO MONTO.. BN POR EL APORTE OME.!!.. DE NO DEJAR MORIR EL TOPIC!.. BN!!.. PADELANTE!.. J J...BALVIN!!!... |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Distinguido | me encantan las canciones que ha sacado... y me parece que canta demasiado bien... el estuvo en mi colegio y me dejo impresionada... el man tiene talento Última edición por ★aNaiSa★; 21-03-2007 a las 20:41:55 |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Bronce | Q NIÑA MAS GUACHE PARCE |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Distinguido | espere ps la pongo en palabras mas bonitas |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Platino |
Ve, mi primo se llama John Fernando Balbín |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra | TENES UN PRIMO REGGAETONERO.. CONRAZON EMPEZASTE A VESTIRTE ASI...Y A ESCUCHAR ESTE GENERO NEA...NO HABIAS COMENTAO PERRO.. Última edición por El Socio®™; 22-03-2007 a las 23:03:28 |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Plata |
NEA J BALVIN JUNTO A FINAL Y SHAKO SON LOS MEJORES EXPONENTES DEL REGGAETON COLOMBIANO |
| | |
| Etiquetas |
| balvin |
| |