|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » J BalvinParticipa en el tema J Balvin en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| fainal VS J Balvin | Mr.Donkey | Discusiones Generales | 17 | 06-06-2010 14:53:56 |
| J Balvin vs. Tsunami | Big Homer | Reggaeton | 2 | 30-03-2009 19:03:06 |
| ultrajala ft j balvin | musicdj | Talento Local | 14 | 17-03-2009 10:55:58 |
| | #91 | |
| Denunciante Sobresaliente |
J.Balvin va es para arriba, super, el se lucio en el concierto se lucio en forma y me parece que canta super bieeeen y me encanta "un dia sin ti" y ps ojala le siga llendo asi de bien | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Novato |
El 15 Me Voy Es A Matar Alla!!! Eso Va A Estar Brutal Josesin!
|
| | |
| | #93 |
| Denunciante Ultra | AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE CHIMBAAAA J BALVIN EN VIVO OMEE.. BRUTAL ESE SOCIO AHI.. Y ESA CHIMBA E TEMA CON EL KE INICIO SU SHOW.. BRUTAAAAL!.. EXELENTE!.. ...BN BN POR EL TALENTO LOCAL!... |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Distinguido | ay sii j.balvin saca la cara por medellin y muchos mas tamein pero a mi me parec super weno |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Popular | j-balvin esta cantanto una chimbitaa que siga asii y pa delante que apoyo es lo qeu sobra!! |
| | |
| | #96 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Novato |
ese man canta bueno y va pa arriba animo!!!
|
| | |
| | #98 | |
| Denunciante Novato |
DESCARGUEN ESTA PIMBA DE TEMA
| |
| | |
| | #99 | ||
| Denunciante Notable | Cita:
Es Bueno La voz de J Balvin es una chimba parace como mera simfonica, el puede cantar de todo | ||
| | |
| | #100 |
| Denunciante Novato |
J Balvin mostrando lo que ahi jejeje talento local... y ahora siendo mas internacional...
|
| | |
| Etiquetas |
| balvin |
| |