|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Darkan Feat Shako - Perder El Control [M.L.M]Participa en el tema Darkan Feat Shako - Perder El Control [M.L.M] en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quiero Estar Contigo/Shako feat Jimmy Bad Boy | Julian216 | Talento Local | 15 | 24-10-2009 14:22:40 |
| letra Vagones vacios - Piso 21 feat. shako | Sasuke. | Letras / Lyrics | 2 | 13-10-2009 10:41:35 |
| ((( quiero estar contigo )))shako feat jimmy bad boy. | PERSEO | Reggaeton | 2 | 30-09-2009 17:36:00 |
| Apreta En La Disco (Official Remix) (Prod. By Dr. Joe)/Trebol Clan feat Shako [M.L.M] | Julian216 | Talento Local | 6 | 30-07-2009 16:57:52 |
| RAYO Feat. DARKAN - DILE QUE YO (QUALITY REC PROD.) RECOMENDADA!!! | Cesarin ! | Talento Local | 17 | 15-01-2009 16:23:16 |
| | #1 | ||
| Denunciante Popular |
Aja.. De Nuevo La Magic Label Music Trayendoles Algo Exclusivo!! Aqui Les Dejo Lo Mas Reciente De Darkan "El Genio" y Shako "El SH" Desde Digital Records Espero lo Disfruten.. Por Que Esta Muy Vacano!
La Academia Musical The Mixtape Muy Pronto !! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
bacano , movido el tema =) grax Daniel , vamos pa lante shakoooo !!!! , bacano xD
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
muy regular el temita.............
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
mala mia el linlk no funka
|
| | |