|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Danni & Magneto Ft. Alexander Dj Y Mr. Dec - Let's Get Down [M.L.M]Participa en el tema Danni & Magneto Ft. Alexander Dj Y Mr. Dec - Let's Get Down [M.L.M] en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Buho Ft. Sir EOT, Danni & Magneto - Una Fantasia [M.L.M] | Cesarin ! | Talento Local | 6 | 20-03-2012 02:30:04 |
| Danni y magneto feat. Charlee y kinston - tantito | DANIE'L | Talento Local | 5 | 03-03-2012 20:17:01 |
| Danni & Magneto - Carita Bonita (Prod. By Denni Way) [M.L.M] | Cesarin ! | Talento Local | 7 | 30-07-2009 16:56:31 |
| Con Ese Flow/Danni & Magneto (Prod. By Denni Way) [M.L.M] | Julian216 | Talento Local | 7 | 28-04-2009 18:14:01 |
| ¡¡¡ danni y magneto twister records ¡¡¡ | DANIE'L | Talento Local | 3 | 13-12-2008 01:17:05 |
| | #1 | ||
Bueno Pipol Esta Vez Trayendoles Una Canción Súper Recomendada Danni & Magneto Junto a Los Lunáticos, Alexander Dj & Mr. Dec Esperamos Sea de Su Agrado Y Mil Gracias a Todos los Qué Apoyán el Talento Colombiano
Magic Label Music [M.L.M] Última edición por Cesarin !; 11-07-2009 a las 20:16:40 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
hey gracias xD
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
Muchas gracias por el tema
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
gracias por el tema xD va todo bien =)
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
ke diferenciaaaaaaaa de produccionn muy bueno el tema chimba dany magneto pero cuando gravan en el chusito del remolino no kedan bn
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
uuu bn chimba el tema gracias
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
SE NOTA AHI MISMO LA DIFERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCCION.....Ojala se den cuenta q en esa cosa del tornado categoria 0 no sirven....danny y magneto son muy buenos como pa q sigan en ese chuzito como dice yay0.....
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
hasta que yo se los pelados empesaron camellando alla en palma no se que les paso se dejaron llevar engatusar o no se que les paso pero parceros la calidad no se inprovisaa y muchos lo saben ... solo les digo uan cosa piensen recapasiten mediten que les va mejor trabaajndo en otra parte que alla donde estan ahora las mejores ....
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
si apoyo eso parce es ke calidad de la produccion e smucho mejor suenan mucho mejor por lo menos estan con gente ke sabe loke hace no con gente ke no tiene ni la mas minima idea de produccion
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
grax parcero buen tema pal coto
|
| | |
| Etiquetas |
| alexander, danni, dec, magneto, mlm |
| |