![]() |
|
Sugerencias sugiere ideas nuevas para el foro o que te gustaria que cambiara o mejorara |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Sugerencias » COLOKEN UNA SECCION DE FOTOS... PARA EL ESCRITORIOParticipa en el tema COLOKEN UNA SECCION DE FOTOS... PARA EL ESCRITORIO en el foro Sugerencias. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Coloken los mejores temas del momento | baron pereira | Reggaeton | 3 | 11-07-2009 11:49:29 |
Luces de navidad para tu escritorio | NanyPrincess | Software - Programas | 15 | 17-12-2008 13:14:50 |
Un Arbolito Para Tu Escritorio En Estas Fiestas! | Kingflow | Software - Programas | 8 | 11-12-2008 16:19:55 |
8 Arbolitos Navideños Para Tu Escritorío | Kingflow | Software - Programas | 0 | 30-11-2008 13:21:19 |
para el que le gusta tener maricadas en el Escritorio xD | diegorsolers | Software - Programas | 18 | 21-08-2008 23:44:34 |
![]() |
![]() | #1 | |
Recien Registrado ![]() | ![]()
..... SERIA BUENO...SOLO UNA SECCION PARA IMAGENES PARA EL ESCRITORIO...COMO: VEHICULOS,MODELOS,3D,ARTE,DIBUJOS,FAMOSOS. ETC.... ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Nuevo | ![]() ...Nos estariamos desviando del tema de la página, pero pues si la gente lo quiere, que lo pongan, a mi me da =. |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Popular | ![]()
aja
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Ultra | ![]()
NO NADA ASI KOMO ESTA ESTA UNA CHIMBA
|
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Notable ![]() | ![]()
SISAS OME ASI ESTA MUY BIEN.. YO APOYO AL CUÑAO OME... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Distinguido | ![]()
ke idiotez de topic ome
|
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Novato | ![]() No me parece idiota el topic,me parece buena la cosa yo apoyo |
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Denunciante Mega | ![]() para las fotos e imágenes está fotosdemigente |
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Popular | ![]()
si.! en fotos de mi gente...
|
![]() | ![]() |
![]() | #10 |
Denunciante Ultra | ![]() Ajue el hpta susto esa imagen... |
![]() | ![]() |