|
| |||||||
| Sugerencias sugiere ideas nuevas para el foro o que te gustaria que cambiara o mejorara |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sugerencias » sugeri ke!!!!Participa en el tema sugeri ke!!!! en el foro Sugerencias. |
| | #1 | |
si sugerio ke el FORO koloke en tema exclusivo para karros motos y todo lo relacionado, eske siempre para kolokar alguna kosa de un karro o de una moto hay ke entrar a SOLO PARA ELLOS. no la gracia eske darht dark sake un tema ke se llame karros y motos!!!!.... esa es mi sugerencia no se si les gusta!!! de todas maneras gracias
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega |
pero seria para colocar esa zona en ek parte? dentro de solo para ellos? o aderido a cual o como es la propuesta?
|
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
Kreo Ke Podria Ser Adherido En Deportes Y Kolokar Un Sub Foro Llamado Deportes A Motor O Algo Asi |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
no me parce ke es mejor ke lo kolokes devajo de solo para ellos
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable | NO SE PERO KREO KE A LAS MUJERES TAMBIEN LES PUEDEN GUSTAR LOS KARROS Y/O LAS MOTOS NO??? |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
muy buena la sugerencia... me parece que lo deberoian montar en deportes... pues un tema aderido pa que se quede ahy...
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
en deportes o abajo, como sea es bacana la propuesta para aquellas personas q nos gustan los motores y la velocidad!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| sugeri |
| |