|
| |||||||
| Sugerencias sugiere ideas nuevas para el foro o que te gustaria que cambiara o mejorara |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sugerencias » Apoyar al Buho DesmovilizadoParticipa en el tema Apoyar al Buho Desmovilizado en el foro Sugerencias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ex congresista Rocío Arias y desmovilizado 'el Alemán' quieren también ser 'gestores de paz' | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 5 | 25-05-2010 21:36:43 |
| Desmovilizado dice que respuesta del “Mono Jojoy” al general Padilla fue escrita por “Alfonso Cano” | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 1 | 16-02-2010 18:28:04 |
| A estos es que hay que apoyar | gato,s | Politica y Sociedad | 8 | 02-05-2009 20:06:12 |
| Desmovilizado dice que frente 48 de las Farc opera en Ecuador | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 7 | 21-03-2009 18:29:06 |
| Un secuestrado y un desmovilizado delataron a 2 miembros del frente 29 infiltrados en la Marina | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 3 | 09-02-2009 20:37:09 |
| | #1 | |
Muchachos, como hacemos los buhos antiguos que ahora queremos aportar al foro? En los pocos aportes que he hecho, la gente envés de valorarlo, me califica negativamente porque era buhosaurio Suerte! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
mijo aporte en forma si hace buenos aportes yo lo apoyo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | bueno señor esperemos haber ke pasa con tus aportes y la actividad en el foro te sugiero ke aportes y haga buenos comentarios |
| | |
| | #4 |
|
la soluccion es la q te dice pereirano eso si tenes que ser mas constante para que no te sigan tomando como buho, suerte ps | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico |
haga un buen aporte algo exclusivo nunca anes visto por ah sorry con esa repu no debes saber nada...en fin suba buen material que si me gusta le colaboro y conmigo le va bien
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
por lo general la repu no se pide, con buenos aportes ella llega solita. relajese, y siga aportando, con la sola imagen del buho en su firma ya tiene un incentivo a que reconoscan sus aportes. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino |
personalmente yo te di repu - ........... viendo tu actividad en el foro..... enviabas un msj de mes en cuando........ q dice esto que vos te conectabas y navegabas en el foro sin hacer ningun tipo de comentario............ yo no acostumbro a dar repu- ........ entonces hace lo posible por aportar y eso si que sean buenos aportes......... que te puedo devolver el doble de lo que te quite..... mucha suerte!!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | parce aunque ya lo dijeron todos, pero con hacer buenos aportes, no pedir reputazos y utilizar el buscador para no repetir topics, le va a ir rebien con la repu |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
parce ahi le oclabore con 9 de repu pa que quede con 10 como si fuera nuevo ya empiece a aportar si no quiere -11 mios XD
|
| | |
| Etiquetas |
| apoyar, buho, desmovilizado |
| |