DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   Sub Foro Para Acondiconamiento Fisico (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/247817-sub-foro-para-acondiconamiento-fisico.html)

AnAn ArianoviX 05-07-2010 14:30:10

Respuesta: Sub Foro Para Acondiconamiento Fisico
 
Uyyy severo,hace un tiempo Abraxas y Pink crearon un temita asi pero esta pinta mejor espero que aporte algo ojala con videos y k tales,al menos pa saber que debe hacer uno en casita o en un parque.

Dominic Toretto 03-08-2010 09:19:46

Respuesta: Sub Foro Para Acondiconamiento Fisico
 
Veo que agregaron dos sub foros, lastima que no hayan tomado en cuenta mi petición, de por si, hasta este momento nadie ha dicho nada, en fin.....

Dominic Toretto 10-09-2010 14:51:40

Respuesta: Sub Foro Para Acondiconamiento Fisico
 
Sera que se puede, gracias, me gustaría mucho poder brindar lo que se y también aprender de los demás.

Sinclair 10-09-2010 16:24:55

Respuesta: Sub Foro Para Acondiconamiento Fisico
 
La forma de gestionar esa aprobación mas rapido es mostrar que temas hay ya creados en el foro sobre dicha temática; podes irlos creando en la zona general de deportes........... cómo es una propuesta tuya dinos cómo quieres que se llame la zona y una descripción para ella.

Saludos!

Dominic Toretto 10-09-2010 17:07:12

Respuesta: Sub Foro Para Acondiconamiento Fisico
 
Cita:

Iniciado por Derek Vinyard (Mensaje 4568106)
Hola Administradores y moderadores, por favor seria posible que crearan un sub foro de Acondicionamiento Físico, he creado unos temas con respecto a eso en el de sexualidad y salud, pero la verdad se pierden con respecto a los temas de sexualidad y salud, soy Profesional en el tema y tengo mucho que ofrecer y compartir, la descripción de lforo seria así: Para buscar mejorar tu musculatura, mejorar tu apariencia, bajar la barriga o simplemente salir a trotar y buscar las mejores rutinas del ejercicio tanto en gimnasios como al aire libre y demás.

Gracias.:toothy9:

Me autocito:

Ya había hecho la propuesta acá en la 1 pagina, como se debería llamar y que debe tratar, y temas he puesto varios en salud y sexualidad.

zantelmo 10-09-2010 18:21:05

Respuesta: Sub Foro Para Acondiconamiento Fisico
 
Me Gusta Mucho La idea...
Ojala lo hagan Posible...
Suerte con la iniciativa

FiTiRiJaS 18-09-2010 12:44:56

Respuesta: Sub Foro Para Acondiconamiento Fisico
 
apoyo tu idea es muy buena espero que lo abran

Sinclair 18-09-2010 13:36:44

Respuesta: Sub Foro Para Acondiconamiento Fisico
 
Cita:

Iniciado por Derek Vinyard (Mensaje 5132059)
Me autocito:

Ya había hecho la propuesta acá en la 1 pagina, como se debería llamar y que debe tratar, y temas he puesto varios en salud y sexualidad.


Listo man entonces proximamente lo estaré contactando y mirando sus temas creados para ver cómo proceder con dicha zona

Don Alcapone 18-09-2010 14:59:43

Respuesta: Sub Foro Para Acondiconamiento Fisico
 
pinta buena la idea, hay estaré mirando aver como evoluciona

mateo1190 18-09-2010 15:26:31

Respuesta: Sub Foro Para Acondiconamiento Fisico
 
Este comentario es simplemente un voto más a favor de la iniciativa... Existen foros en la web dedicados exclusivamente al tema y se dividen en categorías como Rutinas, Fotos de Culturistas, Dietas, Lesiones, Recomendaciones, etc... Ojalá "cuaje" la idea y se monte el forito...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:22:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02183 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO