Sugerenciassugiere ideas nuevas para el foro o que te gustaria que cambiara o mejorara
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema La ley es pa`todos? en el foro Sugerencias. Yo he reportado temas hasta para Candado.......si o no CR9....Si uno se da cuenta y sabe las reglas del foro, ....
Yo he reportado temas hasta para Candado.......si o no CR9....Si uno se da cuenta y sabe las reglas del foro, se le dice a los Master si estan el chat o por PV
Estoy de acuerdo, esto pasa muchas veces en post largos, yo me quedo callado es por que no quiero quedar como sapo en un post que hay tantos aportando, pero de ahora en adelante y con bendicion de los master me volvere un informante, ya que estan tan de moda en el gobierno.
PD: aca tambien van a dar 100.000 lucas por sapo
jajajaja, compa pida 100 puntos de repu por sapo, plata no que aca no vale...