|
| |||||||
| Sugerencias sugiere ideas nuevas para el foro o que te gustaria que cambiara o mejorara |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sugerencias » Trafico de repuParticipa en el tema Trafico de repu en el foro Sugerencias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| !!! El trafico de hoy en dia!! | AmanteDLcomida | Discusiones Generales | 0 | 09-01-2010 16:31:06 |
| vanessa, qué te tomás?? repu o no repu? | kaya | Fotos y Modelos | 4 | 18-11-2009 18:46:45 |
| Paran trafico | NeoCarlos | Fotos y Modelos | 1 | 21-10-2009 18:51:07 |
| Trafico Aereo Mundial | Don Bestia | Politica y Sociedad | 7 | 03-09-2009 15:18:55 |
| Relaciones En Preno Trafico | thorecas | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 25-09-2007 20:24:22 |
| | #11 | |
| Denunciante Notable |
yo ando como el dolar.. bajando y subiendo... jajajajjajajajjajajajajajjajajajajjaa... ey me voy a volver reputraficante!!!! solo calidad 1a kien kiere colocar una mafia de reputacion con yo!!!! :p | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra |
yo estoy deacuerdo con eso, pareciera una horda buscando repu pa ver y descargar los adjuntos del foro no mas. si miran mucho usuario nuevo agradece por temas repetidos, por temas sin fotos, incluso me a parecido raro eso, temas bien malos y con un monton de gracias... deberia haber mas control para esto, hay otros que ponen uno topics mediocre, o repetidos o pocas fotos o lo que sea bien pelle y se llenan de gracias. campaña para agradecer por calidad no por cantidad |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #14 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
la repu cuesta ganarla---algunos solo ganan lo necesario para ver los post y luego se kedan buhos eternos-----
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mítico |
Toca dar repu- a esos traficantes verde
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido |
el cartel da la repu hay que extraditarlos
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
Si señor, y cada dia es mas frecuente, yo creo que a veces nosotros mismos somos los creadores de esos personajes. Y lo peor es que son muy dificiles de identificar.
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Distinguido |
esten pendientes estoy recojiendo algo de informacion respecto a este tema
|
| | |
| | #19 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | Repu entre buhos $ 0 PD1: Bajista esa firma esta muy grande PD2: La repu entre buhos es como votar polvora en gallinazos, porque como no tienen poder de credibilidad, la reputacion que ellos den va a ser siempre 0. Última edición por Kperuzzo; 27-04-2010 a las 22:39:05 |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| repu, tráfico |
| |