|
| |||||||
| Sugerencias sugiere ideas nuevas para el foro o que te gustaria que cambiara o mejorara |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sugerencias » aumentar el numero de repu negativa para darParticipa en el tema aumentar el numero de repu negativa para dar en el foro Sugerencias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OPINEMOS: ---- ¿Cuánto debe aumentar el salario mínimo para el 2010? | Pepe ™ | Discusiones Generales | 8 | 14-12-2009 16:05:24 |
| Sin Verguenza: Congresistas presentan Proyecto de Ley para aumentar su Pensión. | pakirris | Politica y Sociedad | 4 | 24-10-2009 14:13:20 |
| Repu negativa | andrearango71 | Preguntas | 11 | 09-10-2009 11:19:58 |
| | #1 | |
| Denunciante Constante |
aumentar el numero de repu negativa para dar, la propuesta es como bajaron un poquito las reputacioes que se pueden dar que suban un poco la reputacion negativa..
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
Alguien me explica como subo mi poder de credibilidad ????
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
parcero KAMARADA eso la sube de acuerdo al numero de mensajes y de repu q recibas yo llevo un mes en el foro mas o menos y ya la llevo en 3 con todo lo que he foriado entonces hacele omee y tambien te sube 1 punto cada 6 meses por ahi me dijeron eso.
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Yo propondria a que fuera el miso numero tanto para la negativa como para la positiva. |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | ke cuentos de repu.... solo monr¡temos y compartamos.... por eso estamos aki no ??? |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Esperemos que las plegarias sean escuchadas |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| Etiquetas |
| aumentar, dar, negativa, numero, repu |
| |