|
| |||||||
| Sugerencias sugiere ideas nuevas para el foro o que te gustaria que cambiara o mejorara |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sugerencias » boton spoilerParticipa en el tema boton spoiler en el foro Sugerencias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ojo leer muy importante los que postean spoiler | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 24 | 05-12-2009 22:30:55 |
| un boton para borrar | ►Shep◄ | Sugerencias | 8 | 25-10-2009 23:12:38 |
| compro spoiler pa mazda 6 original | paisafe | Discusiones Generales | 4 | 29-09-2009 13:55:52 |
| Fan de Harry Potter se suicida por leer spoiler | Tyler Durden | Discusiones Generales | 10 | 16-07-2009 22:30:20 |
| |||BOTON-PROPUESTA||| | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 47 | 24-02-2006 18:26:36 |
| | #1 | |
| Denunciante Constante |
a mi parecer el tamaño de lasfirmas esta algo pequeño ... porque no poder implementar el boton spoiler ( crea como una casilla que se mantiene oculta y se abre al presionarla ) para poder meter ahi todo lo que uno quiera .. ( en especial en la zona de la firma ) que les parece la idea | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | la verdad no entiendo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
me gusta la idea es como una pestaña escondida queres decir |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | Última edición por Ray Charles; 26-11-2009 a las 20:43:42 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
Me parece buena idea y no solo para las firmas, sino para ocultar enlaces |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
muy buena idea seria bueno tener esa opcion en el foro..... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
si esta buena la sugerencia estoy de acuerdo