DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   no + BUHOS (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/126578-no-buhos.html)

razien5 01-12-2009 11:48:31

Respuesta: no + BUHOS
 
estoy registrado hace algun tiempo me gustaria comenzar a aportar pero no se como hacerlo, si alguno de los miembros me ayudara con esto se lo agradeceria.

Don Alcapone 01-12-2009 22:26:05

Respuesta: no + BUHOS
 
si si la idea esta muy buena....

charisteas 01-12-2009 23:57:14

Respuesta: no + BUHOS
 
bueno, pues si les preocupan los buhos, a cazar pero no pasen por encima de personas inocentes..yo comente en un post al parecer malo y resulta que me quitaron mis pocos puntos de reputacion, tenia 33, ahora aparezco con 22...y yo no soy el creador del mensaje adjunto url: http://www.denunciando.com/fotos-y-m...ro-tangas.html
no se como funcione y quienes puedan quitar repu,,pero no es justo.. de vez encuando ingreso al foro soy usuario de mas de 1 año creo que dos o tres.. y he creado uno que otro post. y comento cada vez que lo creo necesario...y no puedo estar todo el dia pendiente del foro..tengan encuenta que deben haber muchas personas como yo..gracias

ANTANAS MOCKUS 02-12-2009 09:36:48

Respuesta: no + BUHOS
 
jajajaj,,,,,est man si es muy demalas,,,,,,,,,,,

Cita:

Iniciado por charisteas (Mensaje 3787219)
bueno, pues si les preocupan los buhos, a cazar pero no pasen por encima de personas inocentes..yo comente en un post al parecer malo y resulta que me quitaron mis pocos puntos de reputacion, tenia 33, ahora aparezco con 22...y yo no soy el creador del mensaje adjunto url: http://www.denunciando.com/fotos-y-m...ro-tangas.html
no se como funcione y quienes puedan quitar repu,,pero no es justo.. de vez encuando ingreso al foro soy usuario de mas de 1 año creo que dos o tres.. y he creado uno que otro post. y comento cada vez que lo creo necesario...y no puedo estar todo el dia pendiente del foro..tengan encuenta que deben haber muchas personas como yo..gracias


Don Alcapone 30-12-2009 05:11:47

Respuesta: no + BUHOS
 
y entonces???...

WeBMaSTeR_ShEvI 30-12-2009 11:29:43

Respuesta: no + BUHOS
 
Cita:

Iniciado por charisteas (Mensaje 3787219)
bueno, pues si les preocupan los buhos, a cazar pero no pasen por encima de personas inocentes..yo comente en un post al parecer malo y resulta que me quitaron mis pocos puntos de reputacion, tenia 33, ahora aparezco con 22...y yo no soy el creador del mensaje adjunto url: http://www.denunciando.com/fotos-y-m...ro-tangas.html
no se como funcione y quienes puedan quitar repu,,pero no es justo.. de vez encuando ingreso al foro soy usuario de mas de 1 año creo que dos o tres.. y he creado uno que otro post. y comento cada vez que lo creo necesario...y no puedo estar todo el dia pendiente del foro..tengan encuenta que deben haber muchas personas como yo..gracias


parce relax vos no sos buho pues al menos eso me parece.

piraquibe 30-12-2009 19:00:36

Respuesta: no + BUHOS
 
Cita:

Iniciado por V@n Helsing (Mensaje 3548729)
oe y por q no nos dejan a los buhos sanos ya hicimos caso a la normatividad del foro tenemos nuestro rango minimo de mensajes lo cual nos hace usuarios activos y por ende acreedores al respeto por parte de administradores moderadores y usuarios antiguos dejemos ese elitismo tan marica y vivamos esto como lo q es un foro, una comunidad en la q todos somos iguales por q todos somos personas pero es q esto ya parece cazeria de brujas y no podemos polarizar el foro y convertirlo en los q si aportan vs los q no aportan, la idea no es esa y la idea de tomar medidas coactivas para aportar eso si no tiene ningun sentido desde mi punto de vista por q en ocasiones hay aportes q no merecen ni siquiera un comentario y se llenaria de basura el foro

Yo antes no usaba el foro de ha mucho , pero ahora que lo uso y posteo si veo que un post se ve triste cuando esta vacio y uno puede dejar cualquier mensaje como por ejemplo que post tan simplon como me escribio alguien en uno y pues bueno hay si el que posteo decide si lo puede mejorar o no.

Pero ud puede dejar algo muy sencillo como a este post le falta algo o puede decir que vieja tan fea o esto ya lo habia leido antes o si descarga algo puede dejar el comentario de lo que vio, son cosas tan sencillas y elementales y no son basura es su punto de vista del post, pues esa es mi opinion y la estoy tratando de usar ¡¡¡

* J@CK * 30-12-2009 19:08:06

Respuesta: no + BUHOS
 
hONESTamente el tema de los Buhos no me trasnochaba mucho, las rabietas y mi ánimo de cacería empezó a crecer desde que me di cuenta que los buhos son los que más critican en los post...

Hacer obligatorio el aporte por topic visto me parece complicado y cargar de mensajes cualquier Topic, que entonces no dejaría saber cuales son los topics que de verdad están causando revuelo y que están IN por así decirlo......

Aportar en el foro es una de las cosas que más me emocionan cada día, ojalá los buhos le cogieran el sabor a esto !!!!

CHECO 01-01-2010 16:15:12

Respuesta: no + BUHOS
 
despues de que yo cree mi cuenta en denunciando pase un año sin entrar a la comunidad y cuando volvi ya estaba lo de la reputaciòn para ver los topic y lo unico que hice fue publicar varios aportes y mas de la repu que tengo se la debo a las gracias que me han dado.
Los buhos existen por flojera , si los aportes son buenos la comunidad de denunciando se lo recompensara.

repu negativa para todo el que se haya registrado en el 2007 y tenga 30-40 mensajes publicados

glenn miller 22-03-2010 12:42:53

Respuesta: no + BUHOS
 
llevo ya tres años en el foro, lo encontre buscando un tema q me interesara y me fui encarretando con los temas, he utilizado mucho el foro para hacer compras son testigos los vendedores y he hecho uno q otro post no me he metido con nadie y de un momento a otro sale un tal superadrian calificandome de buho y dandome calificaciones negativas.
esta bien no tengo tanta actividad como muchos pero ttrato de aportarle al foro con lo q se q es area juridica y con la zona compra venta.

por ello me parece q si de esta forma consideran q le hago daño al foro, me lo informen y q me digan mas facil como se remedia en vez de estar como niños señalando a distra y siniestra y a su parecer buhos.

No todos son asi pero si hay unos pocos q a pesar de tener buena repu me parecen q son los que le hacen mas daño al foro q los mismos buhos inclusibe hay tambien personas q tienen 2 o mas perfiles creados para calificarse entre si mismos ello fue un comentario q me hizo un cliente conversando sobre el foro

por ello pienso q no se trata tanto de quien es quien; si no mas bien de lo q hace cada quien en el foro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:47:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02300 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO