DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   no + BUHOS (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/126578-no-buhos.html)

!!! OoOops !!! 20-10-2009 10:03:32

Respuesta: no + BUHOS
 
Cita:

Iniciado por V@n Helsing (Mensaje 3548729)
oe y por q no nos dejan a los buhos sanos ya hicimos caso a la normatividad del foro tenemos nuestro rango minimo de mensajes lo cual nos hace usuarios activos y por ende acreedores al respeto por parte de administradores moderadores y usuarios antiguos dejemos ese elitismo tan marica y vivamos esto como lo q es un foro, una comunidad en la q todos somos iguales por q todos somos personas pero es q esto ya parece cazeria de brujas y no podemos polarizar el foro y convertirlo en los q si aportan vs los q no aportan, la idea no es esa y la idea de tomar medidas coactivas para aportar eso si no tiene ningun sentido desde mi punto de vista por q en ocasiones hay aportes q no merecen ni siquiera un comentario y se llenaria de basura el foro


y aparte de Buho Pato!!!!!!

Dando reputacion negativa x eso¿?¿?¿ juaaaaaaaaj jajajjajaja
De vdad q NO te sabes comportar en una comunidad o foro .....
Vos mismo lo dijiste ... Vivamos esto como un foro y un foro es convivencia no estar ahi no mas .... Consumiendo recursos del servidor cuiando bajas y bajas y bajas cosas q te benefician y Posteas 50 msjs x cumplir, NO pòr agradecer ..... Ademas, sabelo .. en estas comunidades y en la vida NO todos somos iguales ... hay gente q dirige, hay gente q aporta , hay inutiles, hay utiles ... y HASTA BUHOS HAY!!!!!!

Y BIEEEEEEEEEN te la pillaste si es una caceria ... pero NO con el fin de bannear gente, sino con el fin de q la gente se vuelva mas participativa, pero con msjs coherentes, NO esas boludeces como las q se dan de decir q muy bueno el aporte y ni siquiera lo ven ... o como los pelotudos q se meten al baño de mujeres y dicen sin ver MUY BUEN APORTE SUBA MAS y las pics son de penes!!! xd ... NO podes ser tan pelotudo de pensar q eso es vivir en comunidad ......

Y con lo q decis al final, tenes razon ... hay aportes q NO merecen nada pero hay MILES q si lo merecen .....

ANTANAS MOCKUS 20-10-2009 10:12:34

Respuesta: no + BUHOS
 
Ah lo bien, q man mas bobo,,,,,,,,,,, VIEJO HANDA CAGA MAS BIEN !!!!!!!!!! dicho que se utiliza fuera de las fronteras cuando alguien habla mucha KK,,,,,,,.,,

Cita:

Iniciado por V@n Helsing (Mensaje 3548729)
oe y por q no nos dejan a los buhos sanos ya hicimos caso a la normatividad del foro tenemos nuestro rango minimo de mensajes lo cual nos hace usuarios activos y por ende acreedores al respeto por parte de administradores moderadores y usuarios antiguos dejemos ese elitismo tan marica y vivamos esto como lo q es un foro, una comunidad en la q todos somos iguales por q todos somos personas pero es q esto ya parece cazeria de brujas y no podemos polarizar el foro y convertirlo en los q si aportan vs los q no aportan, la idea no es esa y la idea de tomar medidas coactivas para aportar eso si no tiene ningun sentido desde mi punto de vista por q en ocasiones hay aportes q no merecen ni siquiera un comentario y se llenaria de basura el foro


V@n Helsing 20-10-2009 17:01:30

Respuesta: no + BUHOS
 
Cita:

Iniciado por ◄ ČΣЯБЗ®ũ§ ► (Mensaje 3552498)
y aparte de buho pato!!!!!!

Dando reputacion negativa x eso¿?¿?¿ juaaaaaaaaj jajajjajaja
de vdad q no te sabes comportar en una comunidad o foro .....
Vos mismo lo dijiste ... Vivamos esto como un foro y un foro es convivencia no estar ahi no mas .... Consumiendo recursos del servidor cuiando bajas y bajas y bajas cosas q te benefician y posteas 50 msjs x cumplir, no pòr agradecer ..... Ademas, sabelo .. En estas comunidades y en la vida no todos somos iguales ... Hay gente q dirige, hay gente q aporta , hay inutiles, hay utiles ... Y hasta buhos hay!!!!!!

Y bieeeeeeeeen te la pillaste si es una caceria ... Pero no con el fin de bannear gente, sino con el fin de q la gente se vuelva mas participativa, pero con msjs coherentes, no esas boludeces como las q se dan de decir q muy bueno el aporte y ni siquiera lo ven ... O como los pelotudos q se meten al baño de mujeres y dicen sin ver muy buen aporte suba mas y las pics son de penes!!! Xd ... No podes ser tan pelotudo de pensar q eso es vivir en comunidad ......

Y con lo q decis al final, tenes razon ... Hay aportes q no merecen nada pero hay miles q si lo merecen .....

Cita:

Iniciado por the king of pop (Mensaje 3552573)
ah lo bien, q man mas bobo,,,,,,,,,,, viejo handa caga mas bien !!!!!!!!!! Dicho que se utiliza fuera de las fronteras cuando alguien habla mucha kk,,,,,,,.,,



jajajajajajajaja muchachos les quedo debiendo la repu negativa pa cuando esparsa mas reputacion por el foro

!!! OoOops !!! 20-10-2009 20:39:06

Respuesta: no + BUHOS
 
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:U...Italy_copy.jpg

Kperuzzo 20-10-2009 21:07:32

Respuesta: no + BUHOS
 
Cita:

Iniciado por V@n Helsing (Mensaje 3548729)
oe y por q no nos dejan a los buhos sanos ya hicimos caso a la normatividad del foro tenemos nuestro rango minimo de mensajes lo cual nos hace usuarios activos y por ende acreedores al respeto por parte de administradores moderadores y usuarios antiguos dejemos ese elitismo tan marica y vivamos esto como lo q es un foro, una comunidad en la q todos somos iguales por q todos somos personas pero es q esto ya parece cazeria de brujas y no podemos polarizar el foro y convertirlo en los q si aportan vs los q no aportan, la idea no es esa y la idea de tomar medidas coactivas para aportar eso si no tiene ningun sentido desde mi punto de vista por q en ocasiones hay aportes q no merecen ni siquiera un comentario y se llenaria de basura el foro

Parce cumplieron con la normatividad, eso esta claro, usted ya cumplio con eso, ahora viene la pregunta del millon. Usted esta dispuesto a seguir comentando y aportando despues de haber llegado al requisito de 35 mensajes? Eso es ser un usuario activo?

Parce aqui nadie los a irrespetado a los users, solo se le dicen Buhos "Gente Chupa-sangre que no aporta nada" yo no le veo nada de grosero.

Parce para los Buhos ningun post es bueno porque antes de que tomaran esta medida siempre comentabamos y aportabamos los mismos, o bueno desde que yo estoy es asi, no se como era antes.
Para mi ningun aporte es basura, basura es lo que ustedes dejan de comentario en esta zona, cosas como las que escribio usted y fuera de eso haciendosen las victimas.

Paren eso muchachos, vuelvanse serios y aporten algo al foro, no se pongan a armar problemas donde no los hay. Todo bien (Y)

PD: Parce es una niñada lo suyo dando repu negativa porque se le explica lo que debe hacer, pero bueno en este mundo tambien hay ignorantes, que pecao :L

http://www.mujerestic.com/wp-content...-los-buhos.jpg

tolima 21-10-2009 18:09:53

Respuesta: no + BUHOS
 
La implementación me parece adecuada, no entiendo el problema de algunos poderosos de denunciando, deberian dejar de llorar, y en vez de eso APORTAR, colaborar, formar fraternidad; tal como se hace en zona hot, en donde existe un grupo amplio de amigos, que nos hacemos dedicatorias, que no criticamos a los demas; el problema de los buhos es amplio; en mi caso, hago un post nuevo, los antiguos dicen esta bien bacana la vieja, esta bien rica, y cosas que hacen que el tiempo que yo dedique sea remunerado con sus comentarios, pero los buhos lo único que hacen es mirar y criticar. Gracias. Saludos cordiales.

ANTANAS MOCKUS 10-11-2009 16:47:24

Respuesta: no + BUHOS
 
y entoncesss??????

Junior-King 10-11-2009 20:14:08

Respuesta: no + BUHOS
 
http://img41.imageshack.us/img41/9247/buhotraje.jpg
hahahahaha a pues yo creo que todo a aquel es libre de comentar lo que quiere y lo que no kiere !!

ANTANAS MOCKUS 01-12-2009 10:02:20

Respuesta: no + BUHOS
 
es verdad,,,, "CADA QUIEN COMENTA LO Q QUIERE" pro es bueno saber que tanta aceptacion tiene el tma que uno pone asi sea o no positivo el comentario,,,, siempre y qando c haga con respto,,,,salu2

e=Junior-King;3686061]http://img41.imageshack.us/img41/9247/buhotraje.jpg
hahahahaha a pues yo creo que todo a aquel es libre de comentar lo que quiere y lo que no kiere !![/quote]

jelo_15 01-12-2009 11:20:08

Respuesta: no + BUHOS
 
A mi me parece buena la idea , komo anteriormente lo komente antes era buho , pero ahora aporto al foro komento y agradesco y no veo ningun problema en eso , aparte creo ke asi se puede lograr mas asociacion en la comunidad ,


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03663 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO