|
| |||||||
| Sugerencias sugiere ideas nuevas para el foro o que te gustaria que cambiara o mejorara |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sugerencias » Que no sea obligacionParticipa en el tema Que no sea obligacion en el foro Sugerencias. |
![]() |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
La medida de tener almenos 30 participaciones me parece un poco represiva, eso no es lo que se busca en este tipo de sitios,,
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega |
en este tema esta toda la informacion http://www.denunciando.com/denuncian...-mensajes.html no pienso seguir dando explicaciones a usuarios que solo se aprobechan de los recursos del foro de forma GRATIS y nisiquiera son capases de aportar a este, por que 35 mensajes les parece mucho... como seria pues donde estubierna pagando |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| obligación, sea |
| |