![]() |
Aplicacion para comprobar si tu PC soportará Win7 http://www.muywindows.com/wp-content...ows-7-logo.png windows 7 Upgrade Advisor es una práctica herramienta que Microsoft pone a tu disposición para analizar tu computadora y averiguar si podrás instalarle el nuevo Windows 7. El análisis tarda unos minutos, en función del equipo que tengamos, y muestra información sobre nuestro hardware y software, si es compatible o no y si podremos disfrutar de todas las posibilidades que brinda el nuevo sistema de Microsoft. Podemos usar Windows 7 Upgrade Advisor las veces que queramos, en cualquier ordenador, y guardar una copia del informe para hacer comparaciones. Para utilizar Windows 7 Upgrade Advisor necesitas:
|
Respuesta: Aplicacion para comprobar si tu PC soportará Win7 me recomendo el home o el premium... buen aporte |
Respuesta: Aplicacion para comprobar si tu PC soportará Win7 ummmm lo voy a probar a ver como ve va!!! |
Respuesta: Aplicacion para comprobar si tu PC soportará Win7 jeje si me corre |
Respuesta: Aplicacion para comprobar si tu PC soportará Win7 ey vuelvan a poner el link yo quiero probar a ver que me dice a mi please!!!! |
Respuesta: Aplicacion para comprobar si tu PC soportará Win7 Cita:
|
Respuesta: Aplicacion para comprobar si tu PC soportará Win7 buen software gracias. |
Respuesta: Aplicacion para comprobar si tu PC soportará Win7 jeje mi computador no soporta win 7, habra que comprar otro. Gran aporte |
Respuesta: Aplicacion para comprobar si tu PC soportará Win7 que buena aplicacion, ademas el windows 7 es muy bueno |
Respuesta: Aplicacion para comprobar si tu PC soportará Win7 el mio si lo recibe, gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:05:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©