![]() |
Respuesta: Aplicacion para comprobar si tu PC soportará Win7 voy a probarlo muchas gracias |
Respuesta: Aplicacion para comprobar si tu PC soportará Win7 sociedad ya no sirve el link...montalo otra vez |
Respuesta: Aplicacion para comprobar si tu PC soportará Win7 el link esta malo,,,montalo nuevamente por favor,,,se ve bueno el aporte. |
Respuesta: Aplicacion para comprobar si tu PC soportará Win7 se agradece el aporte, pero el link ya no funciona... lo podrías resubir?? gracias.. |
Respuesta: Aplicacion para comprobar si tu PC soportará Win7 Mejo, Como que lo quitaron... |
Respuesta: Aplicacion para comprobar si tu PC soportará Win7 Me quedo con mi XP. |
Respuesta: Aplicacion para comprobar si tu PC soportará Win7 El link no funciona!!! |
Respuesta: Aplicacion para comprobar si tu PC soportará Win7 ponga otra vez el link q no funciona gracias |
Respuesta: Aplicacion para comprobar si tu PC soportará Win7 que bun aporte, ahora se que mi pc soporta el windows 7 |
Respuesta: Aplicacion para comprobar si tu PC soportará Win7 sabe el link no funciona |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:25:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©