|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » IPTV Tele de pago en tu android gratisParticipa en el tema IPTV Tele de pago en tu android gratis en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Novedades de pago Android 0-day [45 APK] | Blade Master | Celulares | 0 | 13-08-2014 13:51:19 |
| Temple Run Oz v1.6.0 APK Gratis Android Descargar Gratis | cloudready | Celulares | 0 | 13-02-2014 16:40:12 |
| ANDROID 20 aplicaciones de pago GRATIS | makee1983 | Celulares | 3 | 26-06-2013 02:12:01 |
| ANDROID 10 aplicaciones de pago GRATIS | makee1983 | Celulares | 0 | 05-01-2013 18:33:40 |
| ANDROID 775 aplicaciones de pago GRATIS [2012] [Letitbit] | juanforever24 | Software - Programas | 0 | 03-06-2012 20:52:41 |
| | #1 | |||||||
| Recien Registrado |
Aburrido de ver siempre los mismos programas de tele abierta? Quieres ver tele de paga pero no hay dinero? quieres tu movil/tablet mas entretenido? Este post es para ti, disculpa que no ponga imagenes pero esto es de mucha weba. REQUISITOS: Telefono Movil/tablet con Android (probado en kit kat 4.4.2) Conexion estable a internet (probado en con 3 megas obteniendo una imagen estable y sin cortes). Lista de canales actualizada. IPTV (play store gratis) Reproductor mx (play store gratis) o si lo deseas ver en tu pc, solo necesitas tener el vlc player Conexion a internet (probado con 3 megas con una calidad de video buena/aceptable estable y sin cortes) Lista de canales actualizada. Para movil: Primero instalar IPTV de playstore:
Despues instalar el reproductor mx (aunque no lo instales el IPTV te lo pedira) de plastore:
Y la lista de canales actualizada: (probada hoy 03/02/2015)
Esta lista tienes que meterla en la memoria interna de tu movil. Abrimos iptv en tu movil/tableta y le damos en el "+" ![]() le damos en la opcion seleccionar archivo: ![]() Aqui el mismo programa buscara y detectara el archivo con la lista de canales, solo hay que seleccionarlo: ![]() Y vuala, selecciona el canal que quieras ver: ![]() Disfruta de tu canal/serie favorita: (imagenes tomadas hace algunos segundos) Fox: ![]() espn HD: ![]() Golden HD: ![]() Canal de las estrellas HD (mexico): ![]() y eso es todo a disfrutar.... Perdon por el tamaño de algunas imagenes, pero no sabia bien que tamaño iban a salir. Para pc instalar el vlc player
bajar lista de canales:
Abrir el vlc player y darle en abrir archivo, buscar el archivo de la lista de canales abrir el archivo y seleccionar el canal que deseas ver. ACTUALIZACION: Los que no pudieron cambiar el canal solo deben darle al boton que marque con rojo: ![]() Y te saldra asi, seleccionas el canal y le vuelves a dar al mismo boton para cambiar de nuevo al tamaño original: ![]() | |||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
hermano el archivo no aparece???
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
gracias por la info pero mi no me gusta descargar software raro para solo bajar una lista xpfs,, si la podes compartir sin eso seria grandioso |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
el link para el listado de canales para pc no me abre :/
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
Muy bueno, funcionano en mi Moto X y en mi PC . Muchisimos canales HD y lo mejor,gratis. Gracias |
| | |
| Etiquetas |
| android, gratis, iptv, pago, tele |
| |