Software - ProgramasEncuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.)
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
hola, necesito porfavor que alguien me colabore montando captchas de megaupload para el jdownloader......es urgente porque asi no tendría gracia utilizar el jdownloader, tendria que copiar a todo momento las letras que aparecen entre descarga .
PD: porfa que sean del megaupload mas reciente porque ya he intentado con otros y no me funcionan.
hola, necesito porfavor que alguien me colabore montando captchas de megaupload para el jdownloader......es urgente porque asi no tendría gracia utilizar el jdownloader, tendria que copiar a todo momento las letras que aparecen entre descarga .
PD: porfa que sean del megaupload mas reciente porque ya he intentado con otros y no me funcionan.
El jdownloader no siempre coge las captchas de MU, unas veces si y otras no.
Si tiene gracia, porque simplemente tenes que copiar 4 letras entre cada descarga de cada parte, y podes poner 1000 partes para que el gestione la descarga, y no, tener que entrar a los 1000 links en MU manualmente.
MU actualiza constantemente los captchas.