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Software - Programas » Autodesk Maya LT 2015 [Ingles] [UDL]Participa en el tema Autodesk Maya LT 2015 [Ingles] [UDL] en el foro Software - Programas. |
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, 01:22:38 | #1 | |||||||
Denunciante Aprendiz | Autodesk Maya LT 2015 [Ingles] [UDL]
Calificación: de
5,00 [IMG]http://4.bp.********.com/-brb27r00KlU/Uzdkgu-m58I/AAAAAAAAFjY/BDlUSiIXIGE/s1600/maya-2015.png[/IMG] Autodesk Maya 2015 Full Ingles | Windows® 7, Windows® 8 & 8.1 | 64-bit | Medicina Incl. | 2.7 GB Autodesk Maya es 2015 es una rentable animación 3D y modelado de software construido para los fabricantes de juego indie profesional con un sistema probado de herramientas 3D, Maya LT le autoriza a realizar el potencial creativo completo de tu diseño del juego. Nuevas características: Integración de nube Integraciones con aplicaciones de Dropbox, Autodesk 360 y Autodesk 123D facilitan compartir activos de juegos con su equipo a través de la nube. Maya es 2015 ahora te permite navegar y abrir archivos en ciertos servicios en la nube directamente a través de la interfaz de Maya LT, haciéndolo más fácil de importar recursos 3D. Acceso integrado a Dropbox y Autodesk 360 dejarte abrir, modificar y guardar los archivos a la nube. Utilizando el servicio de almacenamiento de nube de Autodesk 123D , usted puede ahora también toma modelos creados en 123D captura o 123D criatura y el uso como un punto para hacer sus juegos activos Nuevas herramientas de edición UV Ahora puede crear mapas UV de sus modelos 3D rápida y fácilmente con la nueva integración de Unfold3D. Utilizar los algoritmos despliegue automatizados o definir tus propias costuras UV usando herramientas de selección intuitiva dentro de la vista. Eficientes algoritmos despliegue UV le permiten ver los resultados y hacer ajustes rápidamente y codificados por colores o damero retroalimentación visual sistemas hacen fáciles de identificar las áreas problemáticas en su mapa de UV. Así, incluso si eres nuevo en modelado 3D, usted será capaz de crear mapas UV óptima. Integración Material sustancia Aplicar modelo materiales creados en la herramienta de creación de textura procesal Allegorithmic sustancia diseñador directamente a modelos lt en Maya. Una vez que se aplican los materiales, fácilmente ajustar sus parámetros en el editor de atributo para ajuste fino y ver los resultados en su modelo en tiempo real. El viewport es Maya muestra los materiales de sustancia como aparecerán en motores compatibles, ayudarle a tomar decisiones artísticas basadas en las previsualizaciones precisas. Herramienta de a pie Navegar fácilmente el Viewport es Maya usando el ratón y las teclas WASD para mover la cámara perspectiva a través de la escena, como en un juego de primera persona. Enlace geodésico Voxel La geometría del modelo 3D se unen a esqueletos conjuntos en tan sólo unos clics mediante el algoritmo nuevo geodésica Voxel vinculante. Esta nueva herramienta de unión de la piel puede manejar altamente complejo o menos-que-perfecta geometría y requiere mucho menos limpieza que los métodos tradicionales. Textura Deformer La nueva herramienta de deformación textura permite desplazar la geometría del modelo basada en texturas definidas por el usuario. Ahora puede deformarse la geometría pintando un mapa de textura que asigna los valores de altura, que desplaza la malla del modelo. Nuevo soporte para MEL scripts Reducir el tiempo que gastas en tareas repetitivas y complejas con guión de MEL. El Editor de Script elimina la codificación manual y hace más fácil mostrando secuencias de comandos que se corresponden con las medidas adoptadas dentro del teniente Maya Scripts MEL puede guardarse en los botones y teclas de acceso rápido para alcanzar rápidamente un resultado deseado de aprendizaje. Herramientas de animación de carácter mejorada flujo de trabajo mejorado para la animación de caracteres en el teniente Maya crear IK en una estructura ósea con el nuevo tirador IK y restricción de Vector de polo y construir un esqueleto humano simétrico en menos tiempo por reflejando la plataforma esquelética HumanIK. Además, la nueva animación retargeting herramienta permite animar y transferencia de información entre los personajes más rápidos. Nueva exportación OBJ Ahora puede exportar sus activos 3D de Maya es el formato de archivo OBJ. Exportación OBJ le da la flexibilidad para usar el contenido creado en Maya LT con una mayor variedad de herramientas y motores de juegos. Enviar a unidad FBX exportación Uso Autodesk FBX para simplificar el contenido 3D en movimiento de Maya es en unidad. Un mejor flujo de trabajo entre LT Maya y la unidad le permite exportar activos 3D con resolución poligonal ilimitado de Maya es directamente en una carpeta de proyecto unidad de destino. Para otros motores de juegos, ahora se pueden exportar modelos y entornos con polígonos hasta 65.000 en el formato FBX. Mejoras de modelado Optimice su flujo de trabajo de modelado con un nuevo conjunto de herramientas retopology y mejores valores booleanos. El nuevo conjunto de herramientas retopology añade una función Relax y Tweak con selección suave a la herramienta dibujar Quad y una nueva herramienta interactiva de borde se extienden. Una poderosa nueva biblioteca permite un rápido, más fiables operaciones booleanas en la geometría del polígono. Herramientas de modelado Crea modelos 3D de carácter y medio ambiente, utilizando las herramientas de modelado poderoso e intuitivo. Crea 3D activos con poligonal, NURBS y subdivisión de superficies herramientas de modelado Optimiza el contenido para dispositivos móviles con reducción del polígono, limpieza de datos, datos ciegos marcado y herramientas de nivel de detalle Realiza ediciones precisas a su modelo con verdadera selección suave y suave modificación Transferencia UV, color-por-vértice y la información de la posición del vértice entre mallas polígono de diferentes topologías Requisitos para instalarlo: Sistema operativo Microsoft Windows 7 (SP1), Windows 8 y sistema operativo Windows 8.1 Professional Apple Mac OS X 10.8.5 y 10.9.x sistema operativo Sistema operativo Red Hat Enterprise Linux WS 6.2 Sistema operativo Fedora 14 Linux Sistema operativo Linux de centOS 6.2 Navegador Autodesk recomienda la versión más reciente de los siguientes navegadores web para tener acceso a contenido adicional en línea: Navegador Safari de Apple Navegador Google Chrome Navegador Microsoft Internet Explorer Navegador Mozilla Firefox Hardware CPU procesador de 64 bits Intel o AMD multi-core Gráficos Hardware consulte el asistente de Hardware recomendado para una lista detallada de tarjetas gráficas y sistemas recomendadas RAM de 4 GB de RAM (se recomienda 8GB) 4GB de espacio en disco de espacio libre en disco para la instalación Ratón con tres botones dispositivo señalador
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