|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » Alguien sabe como validar mi office 2007.......Participa en el tema Alguien sabe como validar mi office 2007....... en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Validar office 2007 (garantizado) | parcero0417 | Computadores | 156 | 05-08-2011 21:57:35 |
| Validar office 2007 | MasterV | Computadores | 24 | 14-07-2009 22:16:32 |
| Alguien sabe 'validar windows xp' que funciones | [email protected] | Software - Programas | 12 | 08-05-2009 15:59:47 |
| | #11 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Señores por fin esta validado y la fastidiosa estrella borrada, les agradezco el interes en ayudarme y gracias a eso buscando y buscando encontre por mi cuenta la solucion y en este link encontraran los pasos a seguir para la solucion del problema que les vaya bien...
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | ||
| Recien Registrado | Cita:
compadre podrias tu subir ese archivo a otro sitio para k podamos descargarlo, es que ya no funciona y pues la verdad ya me tiene hasta la mauser esta che estrellita | ||
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido |
Buscando en internet encontré que la forma de modificar la forma de validar el office es buscar en c:\windows\system32 el archivo WGATRAY.exe y cambiarle parte del nombre... listo, el office no se volverá a verificar aún cuando sea una copia... Ojalá les sirva.. PD.: No borrar dicho archivo para evitar fallos en el sistema... |
| | |
| | #14 | |
| Recien Registrado |
Aca tienen una forma facil para el que quiera. Descargan este archivo
Lo extraen, copian el archivo OGACheckControl.dl y lo pegan en C:\WINDOWS\system32 , reemplazan y listo. Lo pueden verificar en la pagina de microsoft. en el bloc de notas trae un serial de oro para office 2003 y la localizacion del registro para modificarlo. | |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Notable |
yave entra a este topic ahi esta la forma de validar xp y oficce 2007 y/o 2003 espero te sirva | |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
Gracias parcero funciono super bien | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #18 | |
| Recien Registrado |
Hola si ke buenassssssssss....................bueno esta es mi primera vez...........les dejo esta perlita, funciona muy bien creanme, hasta les deja bajar las actualizaciones!!!!!!!!!!!!!!!! Me mammmmmmm de parches y vainas y pssssssss les dejo este resultado: 1. Primero debemos cerrar todo producto de Microsoft Office. 2. Vamos a Inicio > Ejecutar > Escribimos regedit 3. Debemos buscar esta entrada: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Office\12.0\ Registro (ami me aparece “Registration”) Una vez encontrada dicha entrada, debemos de buscar otra subentrada como esta: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Office\12.0\ Registro\ {90120000-0030-0000-0000-0000000FF1CE O una como esta: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Office\12.0\ Registro\ {91120000-0011-0000-0000-0000000FF1CE 4. Debes de asegurarte que aparezca dentro de esas subentradas el nombre del producto del Office, como por ejemplo: ProductName=Microsoft Office Professional Plus 2007 ProductName=Microsoft Office Enterprise 2007 5. Una vez encontrada las algunas de las claves antes mencionadas, busca estas entradas del regedit y eliminalas: DigitalProductID ProductID Lo que hicimos fue borrar la clave del producto del Microsoft Office, ahora haremos que nunca más la pida. 6. Vamos a la carpeta de instalación del Microsoft Office 2007, que debe de estar en esta dirección: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE12\Office Setup Controller\Proof.es También debemos hacerlo para la carpeta Proof.en, que es esta: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE12\Office Setup Controller\Proof.en Buscamos el archivo: proof.xml y lo abrimos con el Bloc de Notas * Y editamos la penúltima línea: <Feature Id=”SetupXmlFiles” Cost=”1359″> <OptionRef Id=”AlwaysInstalled”/> </Feature> Le quitamos el AlwaysInstalled y le ponemos: neverInstalled. Debe de quedar algo así: <Feature Id=”SetupXmlFiles” Cost=”1359″> <OptionRef Id=”neverInstalled”/> </Feature> Después de todo ese rollote vamos a
Este método también sirve para los que compraron máquinas nuevas con Vista y que traen la versión de prueba de 30 días . He aquí pruebas de que en verdad funciona | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular | Hey, muchas gracias por la ayuda! Última edición por DarkCrow; 13-03-2009 a las 15:04:33 |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Nuevo |
hey baje ese primer archivo y me pide contraseña para descomprimirlo
|
| | |
| Etiquetas |
| 2007, office, peticion, validar |
| |