|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » Como visualizo estos archivos:Participa en el tema Como visualizo estos archivos: en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como traspasar archivos de forma rápida | ELPIBE10 | Software - Programas | 8 | 17-08-2010 00:43:10 |
| alguien sabe como abrir/editar archivos con extension .RFS???? | pipe23_ | Discusiones Generales | 0 | 26-07-2009 23:04:31 |
| Omeee!! cómo puede convertir archivos asf a AVI O mp4 | INSPIRON | Videos | 6 | 24-02-2009 10:42:09 |
| ¿ como borro alguno de los archivos adjuntos..? | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Preguntas | 4 | 23-04-2007 13:07:28 |
| Como Subo Archivos En Power Point | GUEVARITA | Preguntas | 2 | 17-04-2007 18:12:56 |
| | #1 | |||||
Saludos a todos, ojala me ayuden con lo siguiente: Quiero visualizar los siguientes archivos ( abajo estan los links de descarga) , ya los baje pero ni idea que mas debo hacer, si unirlos o que, si es asi, me gustaria que me explicaran que hago, muchas gracias........... CD1
Cd2
| ||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Hermano, con todo respeto le digo que no creo que alguien se vaya a poner a bajar todo eso para ayudarle... Yo trataria de ayudarle con mucho gusto pero queda complicado... De todas maneras, parecen ser archivos de los que se descomprimen parte 1 y 2 en la misma carpeta y listo!!! Esto se puede hacer con el winrar... Posiblemente quedaria una imagen iso o similar la cual se debe quemar con un programa como alcohol 120% o emularla desde el alcohol 120%... ¿si ntendio algo o necesita mas detalles? Última edición por AQX...; 31-12-2008 a las 03:10:49 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
Mas detalles porfavor, pense en usar el alcohol porq entiendo que sirve para unir archivos a algo asi pero ya lo baje pero ni idea de utilizarlo. Los descomprimi en una carpeta y dentro de esta , me crea 2 mas con los nombres CD1 y CD2, y en cada carpeta aparecen otros archivos comprimidos y otros archivos con extension R32, a los comprimidos intento descomprimirlos y aparecen un archivo .avi pero le doy click y no funciona sale un mensaje de WINRAR. Última edición por @j.net; 31-12-2008 a las 03:34:39 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
Te cuento que ya lo pude hacer con el segundo CD lo que hice fue coger otdos los archivos comprimidos y descomprimirlos a la vez y listo, pero no me funciona en el CD 1, de todos modos gracias por respondeer si me podes ayudar..
|
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Lo del cd 1 no se como hacerlo, es que si no le funciona descomprimiendo todo con el winrar en la misma carpeta, la cosa se complica y ahi si no sabria que mas hacer... ¿que programa es ese? |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable |
expliquese bien...que programa es,para ver si se le consigue por otro lado..........
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
revise que los 2 archivos del cd 1 esten con el nombre todo igual ecepto lo de ".part1.rar" y "part2.rar" o cambieles el nombre por "a.part1.rar" y "a.part2.rar"...... abra el archivo numero 2 con winrar y arrastre todo a una carpeta |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mítico |
puede ql cd1 este corrupto .... volve a bajarlo .... No seria la 1ra ni la ultima vez q pasa ..... |
| | |
| Etiquetas |
| archivos, estos, visualizo |
| |