|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » Flyakite v3.5 Para q tu Pc tenga un aspecto absolutamente idéntico al de un MacintoshParticipa en el tema Flyakite v3.5 Para q tu Pc tenga un aspecto absolutamente idéntico al de un Macintosh en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solo para el ke tenga limpia la.... | Migueloko | Chistes / Cosas Charras | 3 | 07-09-2009 20:59:52 |
| La mejor estrategia para que mi página tenga publicidad | Max Linker | Discusiones Generales | 2 | 08-04-2009 21:20:03 |
| Para el que tenga lo tenga... | ODSP | Zona De Recreo | 22 | 22-07-2006 22:06:23 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
ups primero me lo dectecto como troyano entonces yo le di ignorar puesto ke vi ke su extencion era .exey despues le di ejecutary no me funciona me dice ke NO SE PUDO INICIAR LA APLICACION POR QUE SU CONFIGURACION ES INCORRECTAINTENTA REINSTALANDO LA APLICACION | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| absolutamente, aspecto, flyakite, idéntico, macintosh |
| |