|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » Probar juegos de celular en el computadorParticipa en el tema Probar juegos de celular en el computador en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adapta los Juegos a tu Celular | ceirskim | Juegos y Consolas | 9 | 01-06-2009 12:16:14 |
| Juegos XXX Para Tu Celular | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 01-10-2008 13:26:12 |
| | #1 | |
Este es un programa que permite probar los juegos para el celular en el computador y de ahi ver si nos gustan o no, para no perder la pasada, es para juegos java .jar) los que se usan en el 95% de los celulares o mas ![]() [code]http://storage.e398mod.com/soft/MidpX_1.31.rar[/code] | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
bien terra buen aporte.................
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
me gusta me gussta =) muchas gracias |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
huy, exelente... ahora no voy aperder el tiempo con juegos que salen malos!!!!! too bn |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
que bueno para que no me salga juegos malos!!
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
gracias por el aporte
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
Ahh que buen aporte men, que locha pasar megas y megas de juegos pa que hallan 2 o 3 buenos y de la resolucion que uno necesita ¬¬
|
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
excelente aporte amigo gracias
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Nuevo |
excelenteeeeeeee!!!
|
| | |