|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » Los mejores programas del sheviParticipa en el tema Los mejores programas del shevi en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los mejores reproductores de audio y video shevi | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 36 | 03-10-2010 12:02:50 |
| Los mejores juegos del shevi | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 24 | 02-05-2009 08:35:17 |
| megapost programas para mac by shevi | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 5 | 11-01-2009 13:31:44 |
| programas para linux-el shevi | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 34 | 30-11-2008 20:37:01 |
| Los mejores programas p2p en descarga | Alejo_385 | Software - Programas | 5 | 02-07-2008 18:32:10 |
| | #31 | ||
| Denunciante Novato |
jaja no ps lo q pasa es ninguna imagen mala de nada e esa imagen q es una hoja sierto la hoja tiene uan ventanita de windows con uos iconos y cuando le doy doble clik me sale windows no puede abrir este archivo no es pa descomprimir ni nada si kiere agregueme al msn y yo se lo mando por el msn pa q ud vea como es osea no lo acepta si no q mira la imagen mi correo es
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Novato |
| |
| | |
| | #33 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
vamo aver......ps
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato |
ok viejo hay espero la invitacionnnnnn sabe q es lo raro es q el programa lo coloco abrir con reproductor y lo abre pero mas no me da video se esccha todo mas no el video
|
| | |
| | #35 |
jajaja que caja eso............
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato |
por lo mismo ud no sabe de algo q sirva pa esa baina q me tiene asaradooo q chicharroonnn este
|
| | |
| | #37 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Novato |
listo papa le agradesco la inquietudddddddddddddddddd jeje se me cuidaaaa hasta mañana |
| | |
| | #39 |
ok viejito ..... gracias...
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Plata |
Buen aporte el de los efectos de agua para las imagenes. No tiene otro programa similar con mas efectos parcero?
|
| | |
| Etiquetas |
| programas, shevi |
| |