|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » Versiones de Vista, diferenciasParticipa en el tema Versiones de Vista, diferencias en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vista Manager v3.0.3 -Optimiza y personaliza el aspecto y funciones de Windows Vista | R340 | Software - Programas | 1 | 06-12-2009 19:20:20 |
| LogonStudio Vista (cambia el estilo de vista de tu pantalla inicio) | ceirskim | Software - Programas | 4 | 08-06-2009 22:39:54 |
| Vista Boot Pro v.3.3 [Arranca con Vista o XP desde el menú] | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 0 | 24-05-2009 11:56:58 |
| Windows Vista en Español (todas las versiones en un DVD) | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 13 | 28-09-2008 00:16:01 |
| Versiones piratas de Windows Vista.....ojo | Vivla™ | Computadores | 8 | 11-10-2006 13:28:36 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Eso, pues, voy a comprar un portatil, y cuando mire en varias tiendas, encontre que algunos los ofrecen con win. vista home, win vista bussines, y versiones asi. Que diferencias existen entre las diferentes versiones de windows, cual es mas recomendable para un portatil??.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
para mi en personal me gusta con win vista bussines las diferencias son el procesador y los precios....
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Vista es feo, demasiado...mejor esperar a Mac Leopard XP SP3 versión desatendida D: !
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
obvio que vista es horrible pero lo que el compañero pregunta es cual de las versiones comerciales de vista se acomoda para su portatil...es claro que windows xp es mejor de aqui a marte que vista.....
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
Sep, se que es feo, pero lastimosamente para mi, es necesario por mi trabajo, por eso me gustaria saber que diferencias existen entre las versiones para decidirme por la que mas se me acomode =).
|
| | |
| Etiquetas |
| vista, windows |
| |