|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » Activa cualquier version de Windows Vista! (Recomendado) (100% Funcional con SP1)Participa en el tema Activa cualquier version de Windows Vista! (Recomendado) (100% Funcional con SP1) en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cursores Del Windows Vista Para Cualquier Otro Windows | jhrecords | Software - Programas | 15 | 21-03-2009 21:56:14 |
| Halo 2 [Version Completa Windows para Vista y XP] [Full DVD] | Dragun | Juegos y Consolas | 7 | 21-01-2009 16:25:57 |
| Windows Vista SP2 beta DVD X86 versión MSDN | EXI*Sagara | Software - Programas | 2 | 20-12-2008 11:24:30 |
| 10 trucos para acelerar Windows Vista - Optimiza Windows Vista | urcko69 | Computadores | 12 | 18-08-2008 13:01:25 |
| | #1 | ||
Damas y Caballeros! Me complace mostrarles el parche que activara su Windows Vista de 32 bits (x86)! Seguro se preguntarán y el de 64 bits (x64)?? -TAMBIEN SEÑORES!!! ACTIVA TU WINDOWS VISTA DE 64 BITS!!!! ![]() 1 caracteristica que me gusto mucho de este parche es que activara tu Windows Vista con algo que seguro le interesa a muchos!!! -NO APARECEN LETRAS AL PRINCIPIO!! (Las letras que aparecen antes de cargar Windows, unas odiosas letras de Ms-DOS que dicen algo asi de Vista Loader, y que despues hacian que el sistema arrancara) Si ya han instalado un parche para activar.. me imagino que ya sabran de lo que hablo.. otra gran caracteristica es: -Instala el Service Pack 1 de tu Windows x86 ó x64 sin preocuparte, ya que el parche está hecho para el Service Pack 1 Funciona al 100% Se los garantizo! Dejen de buscar más, aqui tengo lo que buscaban!Bueno está maravilla esta en el sig link de Rapidshare que pesa un aprox. de 59.4 MB
El metodo que sé que funciona es: Ya que descarguen el archivo 8664.rar (Obvio descomprimir con WinRar) Abran la carpeta que dice "Vsp1.v6" dentro hay dos archivos, Ejecuten como ADMINISTRADOR (boton derecho del mouse y "Ejecutar como Administrador") Ya que hayan ejecutado el archivo, presionan en "Realizar activacion sin letras" Despues te saldra una pantalla con los logos de distintas Pc´s como "DELL, HP, COMPAQ, GATEWAY" Si tu PC es armada o no quieres ningun logo, presionas en el logo de Windows que tiene 3 letras "SP 1" y lo activaras sin logos! Lo de los logos aparece cuando ves las Propiedades de tu Equipo (Boton derecho en Equipo y presionar en Propiedades) Eso es todo Señores, asi de simple.. asi de sencillo!! Unicamente les pedire un favor, que ayudara a nuestros compañeros, publiquen una respuesta, para que el Post siga activo! Y todos tengan su Windows Activadito! ![]() Saludos! | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
vale la pena ensayarlo....gracias...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
a probarlo, graciassss
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Muchas gracias. Espero que funcione, ya que he probado unos cuantos...
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
hermano porq les gusta tanto rapidshare? a mi no me deja descargar pasalo a mediafire 4shared porfa
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
Si ese parche hace todo lo que dice, me parece un excelente aporte...
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
excelente los hack siempre a un paso adelante
|
| | |
| Etiquetas |
| activar, windows vista |
| |