![]() |
Respuesta: Eset nod 32 antivirus .... Dura mas de 60 aÑos!! UY PANA MUCHAS GRACIAS. OJALÁ PODER SACARLE TODOS ESTOS VIRUS A MI PC :roll: |
Respuesta: Eset nod 32 antivirus .... Dura mas de 60 aÑos!! Yo aca de sapo yo baje este antivirus y me ha salido al peluche muy bueno....otra ves gracias shevi |
Respuesta: Eset nod 32 antivirus .... Dura mas de 60 aÑos!! Muchas gracias Shevi. |
Respuesta: Eset nod 32 antivirus .... Dura mas de 60 aÑos!! primero que todo gracias a ustedes por dejar sus comentarios y segundo aclaro estas dudas: Cita:
Cita:
Cita:
para que el archivo fix este bien instalado y no caduque debes seguir los siguientes pasos: 1.debes desinstalar el antivirus y volverlo a instalar pero ojo debes asi mismo desinstalar y eliminar cualquier otro fix que este alojado en tu pc. 2.debes instalar el antivirus de nuevo pero cuando te pida licencia le dices que no y dejas el antivirus sin pass ni usser. 3.debes cerrar el antivirus ¿como? facil te vas al administrador de tareas ingresando simultaneamente ctrl+alt+supr y cierras el archivo egui.exe. 4.reinicias tu pc y listo antivirus para toda la vida!!!! |
Respuesta: Eset nod 32 antivirus .... Dura mas de 60 aÑos!! Cita:
1 desinstale el programa 2 reinstale el programa 3 instale el fix 4 cerre el antivirus con ctrl+alt+supr y cerre el archivo egui.exe. 4.reinicie el pc pero, cuando le dt update me pidio usuario y contraseña, repeti todo el proceso otra vez y no le he dado update y aparece la actualizacion pero con base de datos de virus hasta nov de 2007. sera que estoy haciendo mal el proceso? debo ingresar un ususrio y contraseña? debo darle update? Gracias Shevi |
no le des update te tiras el proceso tampoco ingreses licencias. sabes que ocurre que la firma no se ha actualizado pero igual dejalo que el se actualiza solo.. |
Respuesta: Eset nod 32 antivirus .... Dura mas de 60 aÑos!! bueno y para que no tengan problemas con el fix y la compatibilidad con su antivirus les dejo el ESET NOD32 v3 + Fix: http://www.mediafire.com/?t2zy5inmoca |
Muchas Gracias... como se le da la repu? se la merece |
|
Respuesta: Eset nod 32 antivirus .... Dura mas de 60 aÑos!! Shevi nada nod eja actualizar, bajo el fix y cunado le doy actualizar aparace que es imposible actualizar el servidor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:49:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©