DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Eset nod 32 antivirus .... Dura mas de 60 aÑos!! (https://www.denunciando.com/software-programas-126/62861-eset-nod-32-antivirus-dura-mas-de-60-anos.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 09-04-2009 10:21:07

Respuesta: Eset nod 32 antivirus .... Dura mas de 60 aÑos!!
 
Cita:

Iniciado por El Shoony!!! (Mensaje 3068143)
Como se activa?
Como se pasa a español?

LE meti el pass q dicen y no activa... no me actualiza...

Gracias!


es facil su activacion solo ingresas estos datos:


Cita:


Username:EAV-11782158
Password:dmk5p7bxmp


hideky jun 12-04-2009 03:11:35

Respuesta: Eset nod 32 antivirus .... Dura mas de 60 aÑos!!
 
huy gracias ya le tenia ganas al programita y no lo encontraba mil gracias:toothy9:

-[-MagoDark-]- 13-04-2009 01:45:39

Respuesta: Eset nod 32 antivirus .... Dura mas de 60 aÑos!!
 
Eso al final me quede con el NOD32 shevi gracias por este aporte parce la buena 8)

WeBMaSTeR_ShEvI 13-04-2009 08:39:09

Respuesta: Eset nod 32 antivirus .... Dura mas de 60 aÑos!!
 
gracias a ustedes por comentar......

PRIVACY BLOCKED 13-04-2009 12:47:20

Respuesta: Eset nod 32 antivirus .... Dura mas de 60 aÑos!!
 
No lo pude abrir lo descargue pero cuando le doy abrir me abre internet y me vuelve a salir el aviso de abrir y asi me la paso ke debo hacer ?

WeBMaSTeR_ShEvI 13-04-2009 13:18:44

Respuesta: Eset nod 32 antivirus .... Dura mas de 60 aÑos!!
 
Cita:

Iniciado por PRIVACY BLOCKED (Mensaje 3075991)
No lo pude abrir lo descargue pero cuando le doy abrir me abre internet y me vuelve a salir el aviso de abrir y asi me la paso ke debo hacer ?

ya lo descomprimio????

El Shoony!!! 13-04-2009 22:49:39

Respuesta: Eset nod 32 antivirus .... Dura mas de 60 aÑos!!
 
Ahora me sale q La licencia Expiró

pide el Username y el pass le doy
Username:EAV-11782158
Password:dmk5p7bxmp
y vuelve a pedirlo...
y vuelve a pedirlo ...y vuelve a pedirlo :S q haago?

WeBMaSTeR_ShEvI 13-04-2009 23:13:34

Respuesta: Eset nod 32 antivirus .... Dura mas de 60 aÑos!!
 
esas licencias son muy impredecibles es mejor unstalar el fix :

1.- Se ejecuta el fix.
2.- Buscas la ubicación exacta del Nod32 en tu PC (Si lo bajaste desde esta página es C:\Archivos de Programa\Eset\ESET NOD32 Antivirus\
3.- Ya encontrado el Nod32 se procede a parcharlo.
4.- Luego se abre el Nod32 e inmediatamente presionamos la tecla F5 y se desplegará la ventana de Opciones.
5.- En la ventana de Opciones buscar en el menú de la izquierda la palabra Actualizar y dar un clic
6.- Ya dentro del submenú Actualizar seleccionamos el siguiente servidor: http://eset.ihl5.com/
7.- Después ingresamos el key presionamos aceptar.
8.- Volviendo a la pantalla principal del Nod32 vemos en el lado izquierdo la opción de Actualizar y damos doble clic en ella.
9.- Esperamos a que se llene la barra de actualización.
10.- Listo!!! ya tienen el Nod32 en versión completa.

Para descargar el fix, hagan un clic aquí.

D.S 14-04-2009 21:21:36

Respuesta: Eset nod 32 antivirus .... Dura mas de 60 aÑos!!
 
Cita:

Iniciado por [::El_ShEvI::] (Mensaje 3077872)
esas licencias son muy impredecibles es mejor unstalar el fix :

1.- Se ejecuta el fix.
2.- Buscas la ubicación exacta del Nod32 en tu PC (Si lo bajaste desde esta página es C:\Archivos de Programa\Eset\ESET NOD32 Antivirus\
3.- Ya encontrado el Nod32 se procede a parcharlo.
4.- Luego se abre el Nod32 e inmediatamente presionamos la tecla F5 y se desplegará la ventana de Opciones.
5.- En la ventana de Opciones buscar en el menú de la izquierda la palabra Actualizar y dar un clic
6.- Ya dentro del submenú Actualizar seleccionamos el siguiente servidor: http://eset.ihl5.com/
7.- Después ingresamos el key presionamos aceptar.
8.- Volviendo a la pantalla principal del Nod32 vemos en el lado izquierdo la opción de Actualizar y damos doble clic en ella.
9.- Esperamos a que se llene la barra de actualización.
10.- Listo!!! ya tienen el Nod32 en versión completa.

Para descargar el fix, hagan un clic aquí.


pARCE ESA VUELTA NO ME FUNCIONO
YA INTENTA ACTUALISAR PERO NO SE QUE PASA
QUE NO ACTUALISA AUNQUE YA NO ME PIDE MAS LA CLAVE...

WeBMaSTeR_ShEvI 20-04-2009 16:13:35

Respuesta: Eset nod 32 antivirus .... Dura mas de 60 aÑos!!
 
Cita:

Iniciado por DanielSc (Mensaje 3080568)
pARCE ESA VUELTA NO ME FUNCIONO
YA INTENTA ACTUALISAR PERO NO SE QUE PASA
QUE NO ACTUALISA AUNQUE YA NO ME PIDE MAS LA CLAVE...

por eso por que crees que no pide clave; esta actualizandose diario..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02661 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO