Software - ProgramasEncuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.)
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Nero 9 en el foro Software - Programas. Cita:
Iniciado por kamarada
Yo lo unico q qiero es instalar ese jueguito de los Hooligans q son archivos .nrg, ....
Yo lo unico q qiero es instalar ese jueguito de los Hooligans q son archivos .nrg, disculpa ome q hable de eso en esta zona, pero estoy desesperado, ese alcohol 120 ya lo borre por q no me sirvio, no tenes por ahi un tutorial pa poder jugar esa vaina ?? sin necesidad de bajar este nero q sta como pesaito ??
extrae los archivos con el winrar... claro q no c si se ejecute el juego... parxe lo ideal es q aprenda a usar el alcohol cacharriando se aprende
Parcero el nero ya no me sirve puesto que me sale una notificacion que se encontro que tengo un serial pirata y que para seguir funcionando tengo que comprar la licencia que me vale 80 euros.
Hay alguna manera de arreglarlo
habra el conrol center q esta en la carpeta de instalacion de nero y seleccione el icono de la yave hay metale todos los seriales q le aparecen en el bloc de notas... a otra cosa tiene que suprimer el archivo de nero patent activaciòn el icono es un chulito verde... para q no moleste mas y no le de mas dolores de cabeza...