|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » Ares no conecta, Aca la solución que me ha servido!!!!Participa en el tema Ares no conecta, Aca la solución que me ha servido!!!! en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ares + Solucion (Conectado) | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 44 | 05-11-2009 20:23:00 |
| Nueva Version del Ares Conecta de una | killersoft | Software - Programas | 20 | 15-01-2009 17:33:57 |
| Ares 2.10 + 8 Skin De Lujo... Ahora si se Conecta! | QUEMANTANALETA | Software - Programas | 14 | 30-12-2008 22:29:15 |
| cansado de ke ares este siempre caidoo...aki la solucion para ke siempre este online | Alastor | Internet Y Redes | 1 | 18-10-2008 15:21:05 |
| el limewire no se conecta | heavy metal | Internet Y Redes | 3 | 04-03-2008 23:57:09 |
| | #1 | |||
No le pasa que el Ares se queda como: Conectando... Pero nunca conecta??? Ya ha probado de todo y nada??? cambio de versión, reinstalo el ares, actualizo windows y nada!!! no se preocupe mas aqui esta por fin la solucion a su problema y de verdad que funciona!!! Hasta abajo está el codigo para descargar!!! Funciona con cualquier version menos con el ares lite Ya que tienen instalado el Ares vayan a la siguiente ubicacion. C:\Documents and Settings\(USUARIO)\Configuracion local\Datos de programa\Ares\Data Ahora descomprimen el archivo: Data.rar y sustituyen los dos archivos que vienen ahi dentro por los de la ruta anterior, en algunos casos, solo viene 1 pero de cualquier forma funciona. Abran el Ares y en cuestion de 10 segundos se conecta, la verdad no se que pasa con ese Archivo Data, pero funciona de maravilla!!! Para descargar la solucion aki esta el link:
Pruebenlo y ahi me cuentan como les fue ok a mi me funcion al 100!!! Última edición por Alejo_385; 14-09-2008 a las 17:59:15 | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
uy parce que que chimba me sirvio de una esto si merece reputacion |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | Parce exelente Aporte Se Gano La Reputacion.. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
um no me parece el Ares es muy inestable es mejor el LPhant, pero bueno gracias por el Dato men, por cierto el LPHANT no me conecta creo que es por los puertos y un tema de la Banda ancha de EPM
|
| | |
| | #5 |
| |
Parcero usted me salvo la patria...llevaba varias semanas con ese problem y esto me lo soluciono de una...lleve su repu....que aportazo!!!!!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
ya sabia de esa solucion, y yo la hice y me funciono.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente |
huy men me sirvio de mucho, graciasssssss
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
uyy parcero que aportaso gracias |
| | |
| | #9 |