|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » Recuperador de CD's rayadisimosParticipa en el tema Recuperador de CD's rayadisimos en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| descargas a cd's | Seth | Rock | 207 | 16-12-2010 10:18:10 |
| Recuperador CDs Rayados | ceirskim | Software - Programas | 13 | 12-06-2009 21:37:41 |
| 1.917 CD's de salsa | avefenix10 | Salsa Y Merengue | 2 | 08-05-2009 02:01:27 |
| 2.844 CD's de salsa | avefenix10 | Salsa Y Merengue | 6 | 24-01-2009 02:15:07 |
| Pack recuperador de cd’s y dvd's rayados | urcko69 | Software - Programas | 6 | 31-12-2008 10:15:10 |
| | #21 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
gracias botero esta muy elegante el programa..........
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular |
ok alguna duda me avisan gracias |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Aprendiz |
Interesante tok probarlo, severo aporte.
|
| | |
| | #24 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular | ISO BUSTER es bueno ya lo tengo aunque me parece más interesante el aporte de shevi, lo voy a probar y le informo compadre |
| | |
| | #26 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
gracias parcero.......disfruten de los programas....
|
| | |
| | #27 |
| Recien Registrado |
no sirve el pass ! F:\Mis documentos\Mis Programas\RECUPERADORES_CD_by_kiori_ogt.rar: Error de CRC en el fichero codificado RECUPERADORES_CD\IsoBuster.RAR (¿contraseña incorrecta ?) ! F:\Mis documentos\Mis Programas\RECUPERADORES_CD_by_kiori_ogt.rar: Error de CRC en el fichero codificado RECUPERADORES_CD\isobuster_all_lang.exe (¿contraseña incorrecta ?) ! F:\Mis documentos\Mis Programas\RECUPERADORES_CD_by_kiori_ogt.rar: Error de CRC en el fichero codificado RECUPERADORES_CD\RECOVERY_TOLBOX\Recovery Toolbox for CD.HTML (¿contraseña incorrecta ?) ! F:\Mis documentos\Mis Programas\RECUPERADORES_CD_by_kiori_ogt.rar: Error de CRC en el fichero codificado RECUPERADORES_CD\RECOVERY_TOLBOX\RecoveryToolboxForCDInstall .exe (¿contraseña incorrecta ?) |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Popular | Cita:
en estos momentos lo volvi a probar y no tiene password usted como lo descomprimio parcero | |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Popular | Cita:
para ayudarle gracias | |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Constante | uy parcero excelente, gracias, lo estoy descargando para probarlo |
| | |
| Etiquetas |
| cds, rayados, recuperador |
| |