29-05-2011
, 15:13:31
#1 Recien Registrado
Me Gusta Estadisticas Mensajes: 12
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 may 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad: 0 Puntos: 36
Serif WebPlus X5 v13.0.0.016-FOSI
Calificación: de
5,00
FOSI ha publicado Serif WebPlus X5, popular software de diseño web.
Descripción: WebPlus X5 es el software de diseño de sitios web definitiva para las pequeñas empresas, organizaciones y usuarios domésticos. Usted no necesita saber nada de HTML - la simplicidad de arrastrar y soltar, una interfaz intuitiva y potentes herramientas le ayudan a diseñar los sitios fácilmente, incluso si nunca has hecho antes. Usted puede diseñar su sitio web desde cero o, para poner en marcha muy rápidamente, utilice una de las plantillas diseñadas profesionalmente. Hay plantillas para todos los gustos y personalización de ellos es fácil porque usted no necesita saber HTML o cualquier otro lenguaje de programación complicado. Compras en lÃ*nea es más popular que nunca. WebPlus X5 ofrece a sus clientes una manera segura de pagar con tarjeta en su sitio web. Nos hemos asociado con proveedores populares RomanCart cesta de la compra de PayPal, y Mal de lo que puede estar seguro de que funcionará sin problemas y que todos los detalles de sus clientes - y dinero - son seguros.
CaracterÃ*sticas:
Cita:
Diseño con la simplicidad de arrastrar y soltar - sin necesidad de saber HTML Bellas modelos que son fáciles de personalizar Integral de comercio electrónico con asistentes de configuración paso a paso Interactivo gadgets, en vivo y streaming multimedia Sitios ilimitados, páginas web, gadgets y artÃ*culos de la tienda Las herramientas de administración ayuda con SEO y mantenimiento de sitios El diseño y las herramientas de edición de fotos integrada - sin necesidad de comprar o para obtener cualquier otro software
Nombre del estreno: Serif.WebPlus.X5.v13.0.0.016-FOSI
Tamaño: 400 MB
Link: