Software - ProgramasEncuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.)
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema licencia para windoos 7 home premiun en el foro Software - Programas. Por favor alguien me puede ayudar necesito una licencia para windos 7 home premiun, estoy teniendo muchos problemas
gracias....
Por favor alguien me puede ayudar necesito una licencia para windos 7 home premiun, estoy teniendo muchos problemas
gracias
hola amigo pues bueno si quieres licencia original tienes que comprarla pero, si no te dejo el ultimo activador para cualquier version de windows 7 solo descarga y descomprime luego ejecutalo como administrador le das install espera unos segundos o minutos a que te salga una pestaña y listo
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas