DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Avast! 6.0.1000.0 Internet Security con licencia hasta el 2050 (https://www.denunciando.com/software-programas-126/410939-avast-6-0-1000-0-internet-security-con-licencia-hasta-el-2050-a.html)

jj100 21-03-2011 18:26:32

Respuesta: Avast! 6.0.1000.0 Internet Security con licencia hasta el 2050
 
a mi me da error el codigo y nose porq es? he hecho lo que ponia arriba

jj100 21-03-2011 18:37:56

Respuesta: Avast! 6.0.1000.0 Internet Security con licencia hasta el 2050
 
me da el error dll y el framework con los dos parches, que puedo hacer?

Xx Malakias xX 21-03-2011 18:53:35

Respuesta: Avast! 6.0.1000.0 Internet Security con licencia hasta el 2050
 
* Para decargar la actualizacion del NET.framework v 4.0, Aqui te dejo el link de descarga:

Link : http://www.microsoft.com/downloads/e...f-b21f31ab88b7

* Luego realiza de nuevo todo el proceso y listo....

* Recuerda aplicar siempre el primer parche v1, de no servir este le aplicamos el segundo.

* Recuerda leer muy bien todos los pasos y seguirlos al pie de la letra, de lo contrario no te va a funcionar o te va dar error.

* Comenta si tienes alguna otra inquietud o duda.

jarper59 22-03-2011 19:14:23

Respuesta: Avast! 6.0.1000.0 Internet Security con licencia hasta el 2050
 
Buen aporte, pero tengo una duda me aparece a modo de prueba y dice que la licencia caduca el 11/4/2011 será que me toca nuevamente desistalarlo. Ud que opina. Gracias

Xx Malakias xX 22-03-2011 22:10:39

Respuesta: Avast! 6.0.1000.0 Internet Security con licencia hasta el 2050
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por jarper59 (Mensaje 5971948)
Buen aporte, pero tengo una duda me aparece a modo de prueba y dice que la licencia caduca el 11/4/2011 será que me toca nuevamente desistalarlo. Ud que opina. Gracias


Parcero instalo mal, repita el proceso desde cero (0), le recomiendo que siga los pasos al pie de la letra, si tiene alguna duda o inquietud comente y le ayudare a resolverlo.

Archivo Adjunto 1286647 Archivo Adjunto 1286648


Imagenes acabadas de sacar de mi pc..........

leonis 31-03-2011 10:03:45

Respuesta: Avast! 6.0.1000.0 Internet Security con licencia hasta el 2050
 
esta super pero no puedo descaragar la licencia que pasa porque no puedo ??????

Xx Malakias xX 31-03-2011 20:54:38

Respuesta: Avast! 6.0.1000.0 Internet Security con licencia hasta el 2050
 
Cita:

Iniciado por leonis (Mensaje 6018323)
esta super pero no puedo descaragar la licencia que pasa porque no puedo ??????

Parcero, NO existe ninguna licencia , esto es un parche, y el link de descarga del parche esta estable y activado, Por favor leer bien el post ¬¬ ......

Aqui te dejo el link de descarga del parche :

http://www.megaupload.com/?d=5JGRUO7V

* Nota : En megaupload debes esperar a que se active la descarga "normal", espera a que el tiempo (45 segundos) , llegue a (0) cero.

halconegro 03-04-2011 02:40:05

Respuesta: Avast! 6.0.1000.0 Internet Security con licencia hasta el 2050
 
muchas gracias

Xx Malakias xX 04-04-2011 18:18:59

Respuesta: Avast! 6.0.1000.0 Internet Security con licencia hasta el 2050
 
Cita:

Iniciado por halconegro (Mensaje 6033158)
muchas gracias


Con mucho gusto parcero, Alguna otra inquietud no dudes en comentarla.......

Sirena1952 19-04-2011 14:46:51

Respuesta: Avast! 6.0.1000.0 Internet Security con licencia hasta el 2050
 
Graciasde nuevo Malakias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08030 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO