DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Avast! 6.0.1000.0 Internet Security con licencia hasta el 2050 (https://www.denunciando.com/software-programas-126/410939-avast-6-0-1000-0-internet-security-con-licencia-hasta-el-2050-a.html)

E-D-S-N 16-03-2011 16:58:47

Respuesta: Avast! 6.0.1000.0 Internet Security con licencia hasta el 2050
 
1 Archivos Adjunto(s)
el crack funciona, se activo hasta el 2050...
lo único malo es que no puedo utilizar el navegador safezone (zona segura) al parecer el archivo .exe para ejecutarlo desapareció, ps por lo demas todo bien tan pronto pueda le doy mas repu...



Xx Malakias xX 16-03-2011 19:11:54

Respuesta: Avast! 6.0.1000.0 Internet Security con licencia hasta el 2050
 
Cita:

Iniciado por E-D-S-N (Mensaje 5941675)
el crack funciona, se activo hasta el 2050...
lo único malo es que no puedo utilizar el navegador safezone (zona segura) al parecer el archivo .exe para ejecutarlo desapareció, ps por lo demas todo bien tan pronto pueda le doy mas repu...




Me alegra haberte ayudado, SE ACABARON LAS MOLESTAS LICENCIAS..........

Xx Malakias xX 16-03-2011 19:34:59

Respuesta: Avast! 6.0.1000.0 Internet Security con licencia hasta el 2050
 
Otro dato, Les recuerdo para que les funcione el crack, deben tener el NET.FrameWork. v4 , ojo ...... deben tener esta version o no les funcionara el parche y al momento de ejecutar el parche les tirara un error .......¿ como nos damos cuenta que version tenemos ?....Pues les debe aparecer la info en :Inicio/panel de control/programas:desintalar un programa, ahi buscan Microsoft NET.FrameWork .....Nos paramos sobre el programa y al final de la info estara escrito la version que tenemos instalada en la pc, ojo , si no aparece pues puede ser que no la tengamos instalada , recomiendo al momento de descargarlo , lo ejecutemos de una vez, ya que es de un sitio confianble, el archivo pesa 869KB, . Si tienen alguna duda sobre el tema comenten y con gusto los ayudare.

Link de descarga : http://www.microsoft.com/downloads/e...5-b386f32c0992

Xx Malakias xX 16-03-2011 19:42:49

Respuesta: Avast! 6.0.1000.0 Internet Security con licencia hasta el 2050
 
Cita:

Iniciado por Xx Malakias xX (Mensaje 5942395)
Otro dato, Les recuerdo para que les funcione el crack, deben tener el NET.FrameWork. v4 , ojo ...... deben tener esta version o no les funcionara el parche y al momento de ejecutar el parche les tirara un error .......¿ como nos damos cuenta que version tenemos ?....Pues les debe aparecer la info en :Inicio/panel de control/programas:desintalar un programa, ahi buscan Microsoft NET.FrameWork .....Nos paramos sobre el programa y al final de la info estara escrito la version que tenemos instalada en la pc, ojo , si no aparece pues puede ser que no la tengamos instalada entonces hacemos lo siguiente : buscamos en google : NET.frameWork 4.0 , el primero que sale es de la pagina de microsoft en ingles y el segundo enlace es de la microsoft en español , descargamos e instalamos la de pagina en español, recomiendo al momento de descargarlo , lo ejecutemos de una vez, ya que es de un sitio confianble, el archivo pesa 869KB, esta info la dejo de esta forma porque el foro no permite dar enlaces a paginas ajenas al foro. Si tienen alguna duda sobre el tema comenten y con gusto los ayudare.


Otro dato, el archivo anterior es solo un Instalador, Pero si desean tambien pueden descargar el archivo independiente de la misma pagina de microsoft..... este archivo pesa 48.1 MB

Link de descarga : http://www.microsoft.com/downloads/e...f-b21f31ab88b7

Xx Malakias xX 18-03-2011 00:28:26

Respuesta: Avast! 6.0.1000.0 Internet Security con licencia hasta el 2050
 
Cita:

Iniciado por Xx Malakias xX (Mensaje 5942291)
Me alegra haberte ayudado, SE ACABARON LAS MOLESTAS LICENCIAS..........


Para los que no les funciona el safezone ahi les dejo la carpeta con los dll.... Server Megaupload peso: 21.5 MB

http://www.megaupload.com/?d=XDQ7MNRW

Comenten por favor si tienen alguna duda....

E-D-S-N 18-03-2011 09:59:26

Respuesta: Avast! 6.0.1000.0 Internet Security con licencia hasta el 2050
 
Cita:

Iniciado por Xx Malakias xX (Mensaje 5949349)
Para los que no les funciona el safezone ahi les dejo la carpeta con los dll.... Server Megaupload peso: 21.5 MB

http://www.megaupload.com/?d=XDQ7MNRW

Comenten por favor si tienen alguna duda....


El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

intentare luego a ver...

Xx Malakias xX 18-03-2011 18:53:25

Respuesta: Avast! 6.0.1000.0 Internet Security con licencia hasta el 2050
 
Cita:

Iniciado por E-D-S-N (Mensaje 5950342)
El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

intentare luego a ver...


Aqui lo volvi a subir :
link descarga : http://www.megaupload.com/?d=479WYL6Q

JUANK17 18-03-2011 19:52:26

Respuesta: Avast! 6.0.1000.0 Internet Security con licencia hasta el 2050
 
Parcero la sacoó usted del estadio...ahi le dejo tintico

E-D-S-N 19-03-2011 09:40:08

Respuesta: Avast! 6.0.1000.0 Internet Security con licencia hasta el 2050
 
Cita:

Iniciado por Xx Malakias xX (Mensaje 5952443)
Aqui lo volvi a subir :
link descarga : http://www.megaupload.com/?d=479WYL6Q

gracias parcero browser zona segura reparado...

Xx Malakias xX 19-03-2011 12:44:02

Respuesta: Avast! 6.0.1000.0 Internet Security con licencia hasta el 2050
 
Con mucho gusto Señores, si se les presenta alguna otra dificultad con el tema, comenten ........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO