|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » prgrama que me recupere archivosParticipa en el tema prgrama que me recupere archivos en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Entrevista de cabañas monstruo ojala se recupere pronto............... | dfrdim | Discusiones Generales | 1 | 15-03-2010 16:27:36 |
| Recupere sus archivos borrados con Recuva 1.32 | Alejo_385 | Software - Programas | 2 | 09-11-2009 22:43:26 |
| Live CD Windows XP, recupere su SO caido | Alejo_385 | Software - Programas | 7 | 17-10-2009 21:01:29 |
| Bajar archivos MP4 | minisam | Problemas Tecnicos | 6 | 12-07-2009 21:40:40 |
| | #1 | |
| Denunciante Aprendiz |
Muy buenas tardes cabeñeros solicito ayuda en el tema de recuperar archivos eliminados en mi usb utilice pc inspector file recovery efectivamente aparecen una serie de archivos pero cuando los guardo en el pc y procedo a abrirlos aparecen como si estuvieran problemas si es un documento de word aparece una simbologia y si es un archivo jpg no abre nada lo que me sale luego de que el pc inspector realiza sus operaciones esta en el archivo adjunto mil gracias a quien pueda colaborarme con esto | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| archivos, prgrama, recupere |
| |