Software - ProgramasEncuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.)
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las funciones potentes y flexibles del programa de diseño y documentación AutoCAD, una de las mejores herramientas de CAD 2D y 3D del planeta.
Le ayuda a acelerar la documentación, a intercambiar las ideas con transparencia y a explorarlas con mayor intuición en 3D. Con millares de módulos complementarios a su disposición, AutoCAD le ofrece la máxima flexibilidad, porque se adapta a sus necesidades concretas. Es hora de llevar el diseño a un nivel superior. Es hora de AutoCAD.
Intel Pentium 4 or AMD Athlon dual-core processor, 3 GHz or higher with SSE2 technology
2 GB RAM
1 GB free disk space for installation
1,024 x 768 VGA display with true color
Internet Explorer 7.0 or later
Datos:
Tamaño: 2.03 gb
Idioma: Español
Sistema Operativo: XP / Vista / Win 7
DESCARGA:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Nota sobre la descarga: El link no esta linkeable, porque al colocarlo asi da error. Para poder descargar copiar el enlace tal como esta ( usar ctrl+c / ctrl+v ) y lo pegas en tu gestor de descarga preferido, y le das a descargar. es la unica forma en que pude hacer funcionar el link directo ( les recomiendo el internet download manager 5.18 )
KEYGEN + TUTORIAL DE INSTALACION:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Por favor me interesa mucho el programa, Si pudieras subirlo a otro motor de descargas, Se te agradeceria bastante... Ya que en el que posteaste no aparece ningun programa.