|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » ayuda para ejecutar juegos.Participa en el tema ayuda para ejecutar juegos. en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda con juegos | ººpompilioºº | Juegos y Consolas | 2 | 12-09-2010 09:55:13 |
| Enviciarce con los juegos nos ayuda a... (?) | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 4 | 31-12-2009 18:14:07 |
| no hay suficiente memoria en el disco para ejecutar word | psysex | Problemas Tecnicos | 4 | 27-10-2009 12:58:33 |
| Ayuda juegos bajados de la red | El_paisa_20 | Juegos y Consolas | 1 | 11-12-2008 02:56:13 |
![]() |
| | #1 | |
companeros necesito ayuda, cuando instalo un juego en mi pc y lo ejecuto me sale un letrero que dice: modo no optimo modo recomendado 1920 X 1080 60Hz. lo cual ya tengo el monitor en ese modo, ademas esto sucede tiempo despues que instalo los juego. si alguien sabe por favor se le agradece la ayuda
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
no tengo idea men, pero creo que esta en zona equivocada...
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
depronto lo que tenes que hacer es modificar esa configuracion desde las opciones de pantalla del juego
|
| |
| | #4 |
| Denunciante Platino | tambien puede ser que le falta ponerle esa configuracion en la targeta de video, puede montar capturas sobre el mensaje que le sale. |
| |
| | #5 |
| Denunciante Platino | Lo mas seguro es que tu targeta de video no soporta esa configuracion de pantalla........ debe de ser bn poderosa para manejar tanto pixel!! Topic se mueve a su zona correspondiente de problemas tecnicos!! |
| |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
gracias voy a ver si sus consejos sirven si algo les aviso
|
| |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
Tema cerrado por estar en zona equivocada , ademas el user que lo creo no es nuevo en el foro.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, ejecutar, juegos |
| |