|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » optitex 6.9 para xp 100% garantizado si anda y facil instalacionParticipa en el tema optitex 6.9 para xp 100% garantizado si anda y facil instalacion en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda.... Con el software optitex mark 9.6 | Kingflow | Software - Programas | 8 | 15-06-2011 13:08:53 |
| elimina el molkesto cartel que pide activar office 2007 garantizado + seriales para dejarlo full | LEONARD | Computadores | 2 | 17-08-2010 22:46:01 |
| La Superguía de Instalación Fácil de FreeBSD by Norbert R. Ibañez | FerguZ | Computadores | 0 | 01-07-2010 19:57:09 |
| Saluditos para la lokita que anda en japon... | SG MAURICIO | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 57 | 20-10-2009 03:52:52 |
| Calendario para 20 Años / Garantizado | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 20-04-2009 09:07:56 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
Hey gracias, pero yo lo necesito para 7 me podrias ayudar?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
Hola, Carge el programa, todo bien. La unica cosa es que no pude terminar la instalacion completa antes de que me apagaran la compu. Ahora trate de terminar la instalacion, y no me funciono nada. Desinstale todo para volverlo a instalar de nuevo pero ahora no puedo instalaer el"virtual clone driver". Que hago? por que de veras nececito ese programa para el martes... Gracias |
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
hola, justo lo nececito para windows VISTA o 7. Lo podes subir??? Gracias
|
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
tienes la version 9 para windows 7???? Gracias |
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
compadre MUCHAS GRACIAS por el optitex lo estaba necesitando. dices que tienes para win 7, lo unico que se requiere es un emulador para win 7 pero el mismo optitex, si tienes el emulador, lo podrias mandar? la verdad es que lo necesito
|
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
Hola!!! Yo tengo Windows 7, sera que puedes montar para esta versión??? GRACIASSSSSSSSSSSSSS |
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
Buen aporte. estoy bajando y lo probare. Gracias
|
| | |
| | #18 |
| Recien Registrado |
hola disculpa soy nuevo si me podrías dar el enlace para descargar y si necesito otro programa para instalarlo o descargarlo espero me puedas ayudar saludos
|
| | |
| Etiquetas |
| diseño de ropa, optitex |
| |