Software - ProgramasEncuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.)
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Los pasos son muy sencillos y los expongo a continuación:
1- Bajarse la versión de evaluación durante 30 días de la siguiente página oficial de Kaspersky:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Cuando ya lo estéis instalando hay que pulsar:
Activar versión de evaluación durante 30 días
2 - Ya tenemos el Kaspersky listo, sólo habra que ocultar el mensaje de que tenemos una licencia que caduca en 30 días para evitar que nos avise todo el rato, y tan sólo nos mostrará una ventana al inicio cada vez que el ordenador se apague y encienda de nuevo.
3 - Para prolongar la licencia de forma continua cada 30 días usamos el siguiente crack:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Kaspersky 2009 Trial Reset 2.3 (Compatible con XP-Vista x32/x64 bits)
Para usarlo se debe deshabilitar cualquier tipo de protección en el Kaspersky, y ejecutarlo.
Tras ejecutarlo el Kaspersky volverá a conectarse al servidor para activar la versión de prueba, y de nuevo tendremos otros 30 días.
Con ejecutar este crack una vez cada 30 días, antes de que caduque la versión de evaluación muy importante, tendremos Kaspersky ilimitado a no ser que este método sea capado en el futuro.