|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » Bloquea tu carpeta con clave...solo tu la verasParticipa en el tema Bloquea tu carpeta con clave...solo tu la veras en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| avast bloquea el internet | Skipper MG | Problemas Tecnicos | 5 | 08-11-2010 02:36:33 |
| ***Carpeta Invisible*** | •◘○SªKuRª○◘• | Programacion | 12 | 06-10-2009 20:40:18 |
| comercial de Duracell que no verás en TV | cableado | Chistes / Cosas Charras | 10 | 18-03-2009 16:38:09 |
| A este homero no lo veras en los simpsons | spayda | Locales Y Caseritas | 10 | 20-02-2009 09:12:43 |
| Soda Stereo - Me veras Volver (2007) EXCLUSIVO | bernard | Rock | 34 | 20-01-2008 20:06:20 |
| | #31 | |
| Denunciante Distinguido |
ýo ya llevo mero rato cn ese programa y me ha funcionado excelentemente.....ReCoMeNdAdIsImO.....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular | Esa chimabda pa que ome... Mi PC solo lo toco yo |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular |
mmmmmm a gueno pues
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Distinguido |
vamos a ver como nos va! yo lo necesito!!
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Notable |
uuuy denunciantes me extraña que todavia no conoscan Hide folder xp.....es el mejor de los mejores para esconder.......tiene la capacidad de esconder todas las carpetas que quieras, incluyendo discos duros completos, ademas se pueden bloquear y desbloquear individualmente, y ningun buscador las detecta, ni colocando a buscar por carpetas ocultas, ni instalando aplicaciones que escanean todo el pc como google desktop, o cualquier otro....ES ALTAMENTE RECOMENDADO POR UN DENUNCIANTE COMO USTEDES ( o sea yo) Y lo mejor TOTALMENTE GRATIS.......voy a buscar a ver si todavia tengo el instalador por hay y lo subo,,,,y si no, busquenlo en el dios google..... suertes |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Notable | hide folders xp
uuy parceros, que tan de buenas ustedes ,,,,me puse a revisar y encontre el instalador....pruebenlo y me comentan, yo se que es el mejor programa para esconder.... suertes |
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
mi celular se me cayo al agua y no carga tengo un z6
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular |
celente una belleza
|
| | |
| | #39 |