DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Fruity Loops 7 XXL Producer Edition Full (https://www.denunciando.com/software-programas-126/25184-fruity-loops-7-xxl-producer-edition-full.html)

aleps 05-09-2007 10:57:21

Fruity Loops 7 XXL Producer Edition Full
 
Bueno este programa es muy útil para los enkrretados en este cuento como yo y para los que quieren empesar bueno ak se los pongo:cool:

F
ruity Loops 7 XXL Producer Edition

http://img1.nnm.ru/imagez/gallery/1/...bd805_full.jpg
Info:
Fruity Loops Studio (también conocido como FL) es una de las mejores aplicaciones que existen en el mercado actualmente para crear loops. Recomendado tanto para profesionales como para todos aquellos que empiezan, con este programa podrás hacer sonidos de gran calidad para canciones.

FL Studio presenta una interfaz bastante bien estructurada aunque a simple vista pueda parecer confusa para el usuario que no esté acostumbrado a este tipo de aplicaciones.
FL Studio utiliza MIDI y DirectSound (mezclador interno), salida estéreo de 16-bit 44KHz y 32 bits para el mezclador interno. Soporta los plugings VSTi y DXi, ajuste para cada nota de la resonancia, volumen, mezcla, corte, reverberación…

Desde el programas podrás controlar y mezclar todos los canales que quieras estableciendo un control sobre todos los elementos. Podrás crear sonidos desde 4 hasta 64 notas con hasta 8 pistas de efectos especiales.

ak para descargar
http://x-caleta.com/uploads/descarga.png

o


ak para descargar
http://x-caleta.com/uploads/descarga.png



bueno después miro que mas les pongo:P













!!eL pErRoSkY 05-09-2007 11:21:32

david, no sabia para que era el programa este, lei lña descriopcion pero ahora no se que es un loop :S:S

me informas

aleps 05-09-2007 11:34:47

Cita:

Iniciado por !!PErrO PitBUlL
david, no sabia para que era el programa este, lei lña descriopcion pero ahora no se que es un loop :S:S

me informas

bueno el programa básicamente es para la creación de pistas de canciones mejor dicho tienes un estudio de de producion en tu compu:cool:

frezzer 05-09-2007 12:14:22

Bacano el aporte, descargando

Pipe Duque 06-09-2007 22:30:57

que aporte....esta excelente...

Pipe Duque 06-09-2007 22:33:36

haa shit no me queire descargar..... :(

aleps 06-09-2007 23:05:20

parce muy raro porte ya los mire y estan buenos

JCZR 12-12-2007 13:40:01

Jaaayy neea... y yo buscando este hpta.. y me toko bajarlo por ares...x_X...

Pana.. si podes colaborar ahi con librerias... de reggaeton.. excelente...8)

aleps 15-12-2007 17:41:00

sesas deje que tengo muchas las monto suave una por una y las posteo :cool:

El OrnitoGringo 22-12-2007 11:38:27

man montate otros links de buena que ya no me sirven X_x

-->FEDE<-- 22-12-2007 11:40:36

descargando..........

El OrnitoGringo 22-12-2007 11:42:22

hey fede a vos como te dio weon? :S

aleps 22-12-2007 11:45:05

parce porque el link de giga ya ta malo pero el de mega esta bueno :cool:

pero subiendo de nuevo :S

pa por la noche lo pongo :S

El OrnitoGringo 22-12-2007 11:45:53

parce es que mega es una mierda, eso a cada rato dice que lso puertos andan ocupados :S


X_X

El OrnitoGringo 22-12-2007 11:46:29

es muy pesado el programa?

aleps 22-12-2007 11:49:31

pues medio medio una hora subiendo eso

pero la cuestion es que toy subiendo unos Cds toes por eso dije que pa por la noche

JCZR 22-12-2007 11:51:02

Nea... acordate de las librerias de Reggaeton....8)

aleps 23-12-2007 20:46:46

listo ya que toy desocupado y despachado toy subiendo eso otra vez y subiendo librerías de reggaeton :cool:

rryder187 05-03-2008 08:36:51

Socio cual es el password

JCZR 05-03-2008 08:55:37

Cita:

Iniciado por .:[^(Alex)^]:.
listo ya que toy desocupado y despachado toy subiendo eso otra vez y subiendo librerías de reggaeton :cool:


Aleps...

ke paso ps con las librerias ome ñeño...:(..

rryder187 05-03-2008 09:52:21

A ya que burro yo, y si socio las librerias porfa gracias

radu_guaro 07-03-2008 12:25:18

SE LE SABE AGRADECER

aleps 09-03-2008 01:38:38

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Aleps...

ke paso ps con las librerias ome ñeño...:(..


a vdd ome es que cuando iba a colocar algunas me meti mucho subiendo cosas a la zona de diseño y despues c me olvido :P

pero pa esta semana ya pongo algunas 8)


y otra cosa por hay ya esta rodando el FL 8 8)

JCZR 09-03-2008 14:25:35

Juy ..:shock:

cooomo..

uste sae.. q de una lo monta..:P..

pa seguir poduciendo bn chimbita..:P...8)...
y las librerias.. ojo ps...8)..

bn el aleps...

CARUSO LOMBARDI 14-03-2008 11:37:48

a mi porq no aparecen los liks de ales:L

aleps 16-03-2008 02:10:09

si wanda porque usas mozilla:S

usa el explorer y si los ves :P

CARUSO LOMBARDI 16-03-2008 18:43:36

ok a yo miro:L

CARUSO LOMBARDI 16-03-2008 18:45:06

ve si da:L:P

aleps 16-03-2008 18:48:02

xD pere pues c lo pongo

http://www.megaupload.com/?d=4ADGUTKF


http://rapidshare.com/files/77776428...dio.v7.0.0.rar

JUANPA... 18-03-2008 19:01:28

ey la toolbar de mega si sirve de algo¿

Omar One 20-03-2008 17:42:09

Gracias Brotherrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

gascar 08-04-2008 10:04:20

Me podrias decir la pass???
Te agradeceria ;)

arnold_13 23-04-2008 19:21:32

No Anda El Link Dejen Otro porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jay-C 26-04-2008 23:21:24

parce esos links no dan :S

mortikus 29-05-2008 22:54:54

vacan el pass

mortikus 29-05-2008 22:58:34

que ignorante yop no vi el pass, muy bueno el aporte muchisimas gracias

estefistefis 24-06-2008 11:55:03

cual es la password ...?

lalas 09-07-2008 15:40:44

una pregunta cuando kero abrir la carpeta me pide el codigo de acceso
y estao buscando y no lo e encuentro m lo podeis decir

CARUSO LOMBARDI 15-07-2008 19:48:16

yo porq no veo la contraseña:L?

CARUSO LOMBARDI 15-07-2008 19:49:28

a ya lo vi:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04801 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO