![]() |
Fruity Loops 7 XXL Producer Edition Full Bueno este programa es muy útil para los enkrretados en este cuento como yo y para los que quieren empesar bueno ak se los pongo:cool: Fruity Loops 7 XXL Producer Edition http://img1.nnm.ru/imagez/gallery/1/...bd805_full.jpg Info: Fruity Loops Studio (también conocido como FL) es una de las mejores aplicaciones que existen en el mercado actualmente para crear loops. Recomendado tanto para profesionales como para todos aquellos que empiezan, con este programa podrás hacer sonidos de gran calidad para canciones. FL Studio presenta una interfaz bastante bien estructurada aunque a simple vista pueda parecer confusa para el usuario que no esté acostumbrado a este tipo de aplicaciones. FL Studio utiliza MIDI y DirectSound (mezclador interno), salida estéreo de 16-bit 44KHz y 32 bits para el mezclador interno. Soporta los plugings VSTi y DXi, ajuste para cada nota de la resonancia, volumen, mezcla, corte, reverberación… Desde el programas podrás controlar y mezclar todos los canales que quieras estableciendo un control sobre todos los elementos. Podrás crear sonidos desde 4 hasta 64 notas con hasta 8 pistas de efectos especiales. ak para descargar http://x-caleta.com/uploads/descarga.png o ak para descargar http://x-caleta.com/uploads/descarga.png bueno después miro que mas les pongo:P |
david, no sabia para que era el programa este, lei lña descriopcion pero ahora no se que es un loop :S:S me informas |
Cita:
|
Bacano el aporte, descargando |
que aporte....esta excelente... |
haa shit no me queire descargar..... :( |
parce muy raro porte ya los mire y estan buenos |
Jaaayy neea... y yo buscando este hpta.. y me toko bajarlo por ares...x_X... Pana.. si podes colaborar ahi con librerias... de reggaeton.. excelente...8) |
sesas deje que tengo muchas las monto suave una por una y las posteo :cool: |
man montate otros links de buena que ya no me sirven X_x |
descargando.......... |
hey fede a vos como te dio weon? :S |
parce porque el link de giga ya ta malo pero el de mega esta bueno :cool: pero subiendo de nuevo :S pa por la noche lo pongo :S |
parce es que mega es una mierda, eso a cada rato dice que lso puertos andan ocupados :S X_X |
es muy pesado el programa? |
pues medio medio una hora subiendo eso pero la cuestion es que toy subiendo unos Cds toes por eso dije que pa por la noche |
Nea... acordate de las librerias de Reggaeton....8) |
listo ya que toy desocupado y despachado toy subiendo eso otra vez y subiendo librerías de reggaeton :cool: |
Socio cual es el password |
Cita:
Aleps... ke paso ps con las librerias ome ñeño...:(.. |
A ya que burro yo, y si socio las librerias porfa gracias |
SE LE SABE AGRADECER |
Cita:
a vdd ome es que cuando iba a colocar algunas me meti mucho subiendo cosas a la zona de diseño y despues c me olvido :P pero pa esta semana ya pongo algunas 8) y otra cosa por hay ya esta rodando el FL 8 8) |
Juy ..:shock: cooomo.. uste sae.. q de una lo monta..:P.. pa seguir poduciendo bn chimbita..:P...8)... y las librerias.. ojo ps...8).. bn el aleps... |
a mi porq no aparecen los liks de ales:L |
si wanda porque usas mozilla:S usa el explorer y si los ves :P |
ok a yo miro:L |
ve si da:L:P |
xD pere pues c lo pongo http://www.megaupload.com/?d=4ADGUTKF http://rapidshare.com/files/77776428...dio.v7.0.0.rar |
ey la toolbar de mega si sirve de algo¿ |
Gracias Brotherrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
Me podrias decir la pass??? Te agradeceria ;) |
No Anda El Link Dejen Otro porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
parce esos links no dan :S |
vacan el pass |
que ignorante yop no vi el pass, muy bueno el aporte muchisimas gracias |
cual es la password ...? |
una pregunta cuando kero abrir la carpeta me pide el codigo de acceso y estao buscando y no lo e encuentro m lo podeis decir |
yo porq no veo la contraseña:L? |
a ya lo vi:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©