DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Ak les pongo el Kaspersky Suit 2007 Full en español y en ingles (https://www.denunciando.com/software-programas-126/24543-ak-les-pongo-el-kaspersky-suit-2007-full-en-espanol-y-en-ingles.html)

aleps 28-08-2007 19:06:57

Ak les pongo el Kaspersky Suit 2007 Full en español y en ingles
 
bueno ak se los pongo:L

http://bp2.blogger.com/_puJ1b6mhc-s/...rsky+suite.jpg

Reseña: Esto es un ALL IN ONE (todo en uno) de Kaspersky. Incluye:
1) Kaspersky Anti-virus 6.0.0.303 en español
2) Kaspersky Internet Security 6.0.0.303 en español
3) Kaspersky Anti-Virus 6.0.2.614 en ingles
4) Kaspersky Internet Security 6.0.2.614 en ingles
Este antivirus es considerado uno de los mejores, junto con el nod32. Pero a diferencia de este último, ésta suit viene con un firewall! Así tendrás una proteción completa e
integral de tu pc.




ak para descargarlo Pass: -=LAELITE=-
http://x-caleta.com/uploads/descarga.png

a y no agradescan que es bobada:L:L

Oscarmmt 28-08-2007 19:26:28

Parce muchas gracias´ahí le va su Rèpu

Pero no tenes el serial o lo que pide para que funcione

aleps 28-08-2007 19:51:22

Cita:

Iniciado por Oscarmmt
Parce muchas gracias´ahí le va su Rèpu

Pero no tenes el serial o lo que pide para que funcione

el único serial que pide es el de descomprimir y es -=LAELITE=- y ya yo lo tengo funcionando desde ayer y no me a pedido nada

*[J]uan[D]i^ 31-08-2007 14:09:41

parc como asi no pues k era full....
a mi ademas del codigo para descomprimir...
me pide un serial.. :S
ahi me toko poner diske la version de prueba de 30 dias :L

aleps 31-08-2007 15:35:38

Cita:

Iniciado por -DeC-
parc como asi no pues k era full....
a mi ademas del codigo para descomprimir...
me pide un serial.. :S
ahi me toko poner diske la version de prueba de 30 dias :L

a esperen si se me olvido bueno ya se los pongo:L

bueno para los que apenas lo bajan bajenlo de ak esta full el otro no

http://rapidshare.com/files/16507457...4in1__AIO_.rar

pass:gestapo

y para los que ya lo tienen y descargaron el de arriba luego les todo para que no lo bajen de nuevo para que lo dejen full

ÖZIL 31-08-2007 16:30:56

NOD32 RLZZZ :glasses7:

h@rdy2 31-08-2007 16:41:46

he.....tengo antivirus

*[J]uan[D]i^ 31-08-2007 16:58:58

Cita:

Iniciado por david-dxm
a esperen si se me olvido bueno ya se los pongo:L

bueno para los que apenas lo bajan bajenlo de ak esta full el otro no

http://rapidshare.com/files/16507457...4in1__AIO_.rar

pass:gestapo

y para los que ya lo tienen y descargaron el de arriba luego les todo para que no lo bajen de nuevo para que lo dejen full

a este man si no ome la mala gononian :L




no mentiras parx gracias
si no ke otra vez a descargarlo....:icon9:

aleps 31-08-2007 17:03:06

Cita:

Iniciado por -DeC-
a este man si no ome la mala gononian :L




no mentiras parx gracias
si no ke otra vez a descargarlo....:icon9:

no parce ya dije espere que ya subo algo para que lo dejen full y no les toque

descargarlo de nuevo para los que ya lo tienen a y la licencia va asta el 2010

asi que relax que ahorita o mas tardar mañana les pongo algo para que lo dejen full:L

aleps 31-08-2007 19:45:59

bueno para los que ya lo bajaron ak les pongo la licencia asta el 2010 ya sea que lo instalen en ingles o español:L

bueno ya no se pueden quejar mas ya esta completo full:L

a disculpen por las molestias


ak para descargas la licencia

http://www.savefile.com/files/1019834


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03465 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO