![]() |
eyy que buen aporte man, yo ya tenia el kas pero con licencias por tres meses ya tengo hasta 2010,, buena por esa, no le doy mas reputa porque no me deja el sistema... despues tesuer.. grax.. |
a mi me sale : esta utilizando un producto con una licencia de demostracion que caduca en 30 dias :-( |
Cita:
recuerde que la tiene que activar con el kas desactivado porque sino no le da |
pregunto:... consume muchos recursos?????? de por si tengo bastantes cositas y no kiero el ps mas lento |
Cita:
|
y A Mi Poq No Me Baja???????????:l:l:l:l |
Cita:
igual hay dos link uno con el programa con la licencia y otro sin ella pero mas abajo ponla la licencia aparte pa los que lo bajaron incompleto:L |
parcero muchas gracias |
hey parcero lo descargue y ni se abrio ese hijueputa |
parce lo baje pero no encuentro la llave de licencia ahora que hago??????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©