|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » Control de BodegaParticipa en el tema Control de Bodega en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Emular control xbox 360 en pc con cualquier control. | PERSEO | Juegos y Consolas | 0 | 03-12-2009 07:28:27 |
| Desastre en la Bodega | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 02-11-2009 17:37:43 |
| Busco empleo en lineas de ensamble y pintura de motos, bodega u oficios varios | ladyyandres | Discusiones Generales | 1 | 13-10-2009 15:27:52 |
| local/bar/bodega para hacer fiesta | soldat90 | Discusiones Generales | 1 | 16-07-2007 13:53:26 |
| | #1 | ||
Se trata de una planilla para el control de bodega… Les entrego a todo quien quiera utilizarla verla, copiarla o modificarla para que se adecue a sus necesidades… no creo que necesite de mucha explicacion… consta de 2 archivos.. (los cuales deben siempre estar en el mismo directorio) - BD Materiales.xls (contiene la base de datos de los materiales) - Control de Bodega 2.0 (contiene las planillas de registro de bodega, consulta de stock en bodega y registro del inventario) Espero que les sea de utilidad… no creo que necesite de mayor explicacion… ![]() Link de descarga: Espero te sirva..
Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 04-02-2010 a las 22:42:32 Razón: link editado! | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
rechimba de aporte perseo,
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
Parce, subilo a DENUNCIANDO que esa peye de rapidshit es una porqueria, dificilmente pueda uno bajar un archivo a medio dia |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
Vakano el aporte master
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
bien por el aporte
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | demonios no me descarga... rapidshit jode mucho |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
buscare otro link mientras les comento que firefox tiene un complemento que viola esa seguridad de rapidshare y lo pone a descargar forzado se llama illimitux 3.5 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Ultra |
aqui esta el complemento para firefox
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado |
Me gustó la planilla perrín!!, bien buena y se puede jugar con ella. Buenísimo el aporte. |
| | |
| Etiquetas |
| bodega, control |
| |