|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » local/bar/bodega para hacer fiestaParticipa en el tema local/bar/bodega para hacer fiesta en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que les apreceria hacer una fiesta de disfraces? | [•_FlOrA_•] | Discusiones Generales | 55 | 01-03-2010 23:51:14 |
| Cosas que no se deben hacer en una fiesta de 15 años. | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 132 | 22-01-2010 16:30:16 |
| Busco empleo en lineas de ensamble y pintura de motos, bodega u oficios varios | ladyyandres | Discusiones Generales | 1 | 13-10-2009 15:27:52 |
| Lista Para la Fiesta | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 09-09-2009 21:25:23 |
| 2 de noviembre fiesta sin cedula en carnival (2 DJ INTERNACIONLES) la fiesta mas esperada | saymon di funky | Discusiones Generales | 0 | 24-10-2008 13:17:42 |
| | #1 | |
Alguien sabe de algún local para hacer una fiesta mas o menos para 30 personas, que se alquile por una noche. o un bar que se preste para hacerla ahi con la música que necesitamos. precio? y mas o menos cuanto valdria alquilar un sonido decentico para lo que se necesita. gracias. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | men un sonodo decente vale aprox unos 500.000 aunq puede variar y loss locales o eso mira las paginas amarillas !! |
| | |
| Etiquetas |
| fiesta, local or bar or bodega |
| |