|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » Licencia para kaspersky internet segurityParticipa en el tema Licencia para kaspersky internet segurity en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual para activar Kaspersky Internet Security 2010 | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 20 | 29-03-2010 09:39:28 |
| Kaspersky y Panda gratis solo por hoy(1 año de licencia) | :::Ju@n::: | Software - Programas | 8 | 22-10-2009 18:32:52 |
| Kaspersky 2009 + Traduccion y Tutorial Licencia 30 Años | AQX... | Software - Programas | 22 | 10-05-2009 17:27:34 |
| Skins para el Kaspersky Internet Security 8 PERSONALIZA TU KASPERSKY =D | Chico Pizza | Software - Programas | 7 | 10-04-2009 19:25:48 |
| Ayuda con Llave de Licencia para Kaspersky 7.0 | ThE BeAr | Software - Programas | 4 | 03-11-2008 11:29:16 |
| | #1 | |
Por favor a los señores colaboradores del foro necesito si me pueden facilitar la licencia pra kaspersky internet segurity 2010 algunas que e bajado de internet dicen que han exedido su cupo por favor colaboremen ha...y ademas el antivirus no me da la opcion de insertar llaves pues al llegar a activar clave comercial introduzco cualquiera que sea herronea y no me muestra la segunda opcion de buscar llaves espero me entiendan el relato..
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato | vea pues parcero, no le dejo la licencia, pero le dejo un parche que reinicia la versión de prueba cada 30 días. En este momento la estoy usando y me sirve perfectamente. Ahi le dejo para q solucione ese problema porque cada licencia la ponen en la lista negra. Espero que le sirva. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
Gracias hombre tatallo la ensallare pero lo que estoy viendo es que ese marica anti virus es como muy pesado me tiene el pc como lento
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | espero a que dejes tu respuesta para cerrar el tema. |
| | |
| Etiquetas |
| internet, kaspersky, licencia, segurity |
| |