|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » FreeZ Online TV v1.30 PortableParticipa en el tema FreeZ Online TV v1.30 Portable en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IdPhotos 2008 Online 3.6.1 ML Portable | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 3 | 29-05-2012 18:06:00 |
| saw VI online new!!! | criskyo | Peliculas, Cine y Teatro | 4 | 28-10-2009 19:01:38 |
| [Portable]MyLanViewer 3.2 Portable [Monitorea Redes] | Giuliáno | Internet Y Redes | 0 | 07-03-2009 13:08:42 |
| juego online | Don_Ra | Juegos y Consolas | 107 | 20-11-2008 12:45:49 |
| Conciertos online | Kame sen'nin | Rap / Hip-Hop | 4 | 29-09-2008 12:03:08 |
| | #1 | |
FreeZ Online TV v1.30 Portable FreeZ Online TV recoge la seńal de más de 500 canales de todo el mundo que transmiten por Internet. Los hay de todo tipo y en la interfaz del programa están organizados por contenidos: deportes, películas, educación, negocios, nińos, música, compras, clima, noticias, etc. FreeZ Online TV tiene una interfaz muy sencilla, sin prácticamente más opción que elegir el canal y subir y bajar el volumen. A pesar de todo, los enlaces a los canales funcionan en su mayoría. Permite al tele-espectador ver directamente la televisión. Puede verlos de forma normal o a modo de pantalla completa. Este programa viene con actualizaciones de las estaciones de TV así que nunca estará desactualizado. Sistema:Windows Idioma:Ingles Tamańo:1.9 MB ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
Como siempre un muy buen aporte .. gracias Mr Shevi ..
|
| | |
| | #3 |
pregunta .. lo estoy ejecutando y me aparece un mensaje de "error" que dice "Division by Zero" y no me deja conectar por ejemplo a Sci Fi Channel ... te ha pasado?
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
ufff me cae como anillo al dedo gracias
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
mr shevy sabes por me sale este error ?
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #8 |
A mi me esta saliendo el mismo error que belcebu979 .. pero yo tengo windows xp profesional SP3 en espańol |
| | |
| | #9 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
joker pero el error solo esta en sus pc`s a mi me funciona correctamente. pa los que no me crean aqui les dejo la captura de mi pantalla. | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| Etiquetas |
| freez, freez online tv, online, portable |
| |