|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » DestrozaVirusUSB 2.0 última versión: Elimina y Vacuna tu USB contra virus [autorun.inf]Participa en el tema DestrozaVirusUSB 2.0 última versión: Elimina y Vacuna tu USB contra virus [autorun.inf] en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vacuna contra la adicción a la cocaína | ►CDaniel◄ | Discusiones Generales | 2 | 10-02-2010 17:06:45 |
| Vacuna contra el cáncer de pulmón | Jean_c | Discusiones Generales | 3 | 26-03-2009 19:46:58 |
| ¿Como elimino virus autorun? | faustino99 | Problemas Tecnicos | 6 | 20-02-2009 11:34:59 |
| Elimina Virus de tu Memoria Usb [Portable] | Giuliáno | Software - Programas | 5 | 09-02-2009 22:18:19 |
| Detecta y elimina archivos Autorun.inf dañinos | Seth | Software - Programas | 3 | 15-01-2009 21:45:23 |
| | #1 | |||
| DestrozaVirusUSB 2.0 última versión: Elimina y Vacuna tu USB contra virus [autorun.inf]
Calificación: de
5,00
Elimina y Vacuna tu USB contra todo tipo de virus que se propagan por medio de archivos “Autorun.inf” con la nueva versión del programa DestrozaVirusUSB 2.0 ![]() ![]() Entre sus tantas funciones que trae, las más interesantes son: 1.- Puedes analizar tu USB en busca de algun virus y el programa lo eliminará de inmediato 2.- Se puede iniciar con el sistema y cuando conectes algún USB el programa lo escaneará primero en busca de algún archivo mailicioso en especial los archivos Autorun.inf 3.- Puedes desactivas la función de reproducción automática de los dispositivos USB para impedir la ejecución de algún virus 4.- La función más importante es la de vacunar tu USB, con esta opción podras crear una carpeta llamada “autorun.inf” la cual no podrá ser eliminada o modificada. Así ningún virus podrá filtrarse a tu USB ya que no podrá crear el archivo “autorun.inf” que permite la propagación. Como pueden ver, este programa es muy util para tener protegida nuestra computadora. A mi se me infectó mi compu con un virus llamado “temp2.exe”que creaba un archivo de tipo RECYCLE (me aparecían como 5 archivos con ese nombre, siendo que nada más debo de tener una ). Y no podía eliminarlo con mi antivirus (Eset Smarth Security V.4.0 actualizado). Así que me descargué este programa y lo pude eliminar. Espero que les sirva y dejen comentarios ![]() Ejecutable
Portable ![]() | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
Parcero, gracias y probando............
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
mummra proba y me decis que tal
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
Viejo, comprobado lo utilizo casi en el 90% de las maquinas que me llegan con virus. Es ideal cuando limpias el virus y te sigue apareciendo la carpeta en lugar del icono del pendrive.. Lo recomiendo.. 100% funcional y practico para revisiones de equipos! Última edición por tloja; 11-11-2009 a las 00:44:18 Razón: % |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
lo probaré gracias
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
gracias saludos
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
Bien hace falta uno de estos, muy util.
|
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | me han hablado muy mal de este antivirus...que tiene eso de cierto tloja. http://www.denunciando.com/3009930-mensaje7.html |
| | |
| | #9 | ||
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Te lo puedo recomendar, he tenido algunas pacientes (laptops y pc y USB) con virus y me ha dado buen resultado, he eliminado los virus ocultos del inforun. Incluso lo tengo en mi maquina actualmente y lo uso como parte de limpiar equipos cuando empiezo. Te puedo dar como referencia que me ha ayudado mucho. Como nota personal te puedo decir que yo no formateo equipos a menos que sea necesario hago lo posible por inlocular el virus y evitar el formateo. saludos men, TLOJA! | ||
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz |
De todas maneras, agradecere comentarios del uso del destrizvirus de como le fue..
|
| | |
| Etiquetas |
| autorun, contra, destroza, destrozavirususb, elimina, ultima, usb, vacuna, version, virus |
| |